Xiaomi Yi 4k

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Xiaomi Yi 4k

La marca Xiaomi es una de las más reconocidas a nivel mundial sobre todo por la fabricación de teléfonos móviles de alta gama. Sin embargo, el fabricante chino se encarga también de desarrollar cámaras fotográficas muy versátiles adaptadas a las necesidades del público actual.

xiaomi yi 4k

Actualmente, una de las cámaras más solicitadas es la Xiaomi YI 4K. Esta cámara ha llegado con la función de mejorar todas las características de la Xiaomi Yi Action Camera. El modelo de cámara deportiva que precede a la YI 4K.

Las cámaras deportivas Xiaomi son ideales para aquellas personas  que practiquen deportes extremos. Estas cámaras cuentan con un precio bastante accesible en comparación con las cámaras deportivas de otras marcas.

Estos dispositivos también se caracterizan por el hecho de contar con las características que toda cámara deportiva debería tener: Una excelente calidad de imagen, un buen estabilizador, temporizador, ser ligeras y compactas, entre otras características.

En Filmandolo.com la hemos probado de primera mano y tenemos una opinión en firme sobre ella, conocela a continuación:

Características de Xiaomi YI 4K 📷

Comencemos por las características de la cámara Xiaomi YI 4K.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Es sumergible. Puede sumergirse unos 40 metros.
Su peso es de 60 gramos.
Tiene una batería 1400 mAh cuyo soporte es de 2 horas con 48 minutos de grabación en formato 1080p 30fps y 120 minutos de video en formato 4K.
Cuenta con una pantalla táctil calidad retina en la parte de atrás de 2,19″.
Variados niveles de conectividad como Bluetooth, WiFi, Slow Motion, y estabilización de la imagen electrónica.
Cuenta con un lente angular ZEISS Tessar de unos 170 grados y con una apertura de f/2,8 en su máximo nivel.
Su procesador es Ambarella A9SE75 con una fabricación en 24nm.
Cuenta con un sensor IMX377 12MPx fabricado por la marca Sony.
Soporta los siguientes modos de grabación: WVGA / 240fps, 720P / 240fps, 960P / 120fps, 1080P / 120fps, 1440P / 60fps, 2.5K / 30fps, 4K / 30fps.
Tiene una memoria Memory Stick Micro Mark 2.
Cuenta con un corrector de distorsión de la lente.
El disparo retardado puede ser ajustado para activarse en uno 3, 5, 10 y hasta 15 segundos.
La resolución de las fotografias es de 12 MP.
Cuenta con un modo ráfaga de 30 fps.

Accesorios de la cámara Xiaomi YI 4K 📷

La cámara Xiaomi YI 4K solo trae consigo el cable de conexión USB y su correspondiente batería. No tiene accesorios adicionales.

Si necesitas ampliar las funcionalidades de la cámara con algunos accesorios específicos, la marca Xiaomi cuenta con varios accesorios oficiales que pueden ser adquiridos tanto en tiendas físicas como en tiendas on line.

yi 4k accesorios

Precio y donde comprar la cámara Xiaomi YI 4K 📷

Puedes encontrarla en multitud de tiendas on line como Amazon, aquí tienes la mejor oferta que he encontrado ( a mí me costó algo más)

Cámara de acción de YI, 4K / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo...
  • Excelente calidad de imagen -- Yi cámara deportiva 4k está incorporada el...
  • Batería de larga duración -- la batería de iones de litio recargable de...
  • Pantalla Táctil Intuitiva -- incorporada 2.2 " pantalla táctil LCD y la...
  • Compartir Instantáneamente: Bluetooth incorporado y compatibilidad con...
  • Funciones avanzadas: actualice siempre a la última versión del firmware...

Pros y Contras de la Xiaomi YI 4K 📷

Revisamos detalladamente los pro y los contras del equipo así como las reviews y las opiniones y te dejamos los que, a nuestro criterio son más resaltantes y que debes conocer:

PROS

✅ El precio: Me ha dejado muy satisfecho

✅ Excelente rendimiento en la grabación: El tiempo de grabación de videos puede extenderse hasta un par de horas.

✅ La calidad de la imagen: Es una cámara con una estupenda calidad de resolución.

✅ Pantalla táctil protegida: La pantalla de esta cámara se encuentra súper protegida por la tecnología Gorilla Glass.

✅ Toma excelentes fotografías: Las fotografías son de excelente imagen gracias a su resolución además de su chipset y su sensor.

✅ Micrófono: Su micrófono es dual y muy receptivo.

✅ Ajuste de la iluminación: La cámara se ajusta a la iluminación que haya.

✅ Se enciende rápidamente: Esta es una gran característica. En solo 3 segundos la cámara ya estará encendida y lista para ser usada. Ideal para captar cualquier situación de forma rápida.

CONTRAS

❌ No trae accesorios adicionales: El hecho de tener que adquirir de forma separada los accesorios puede llegar a ser molesto.

❌ Ausencia de memoria interna: La cámara necesita si o si una tarjeta Micro SD debido a que no cuenta con memoria interna. Debes comprarla por separado.

❌ Control remoto por bluetooth: Para algunos usuarios que prefieren que el control remoto de la cámara se haga por WiFi, esta puede llegar a ser una desventaja.

Test de Videos para la Xiaomi Yi 4k 📷

Opinión de la Xiaomi YI 4K ¿La recomiendo? 📷

Tras ver en detalle las características y funcionalidades de la cámara Xiaomi YI 4K podemos decir que es una gran competidora frente a las cámaras deportivas de más alta gama del mercado, incluso mejor en algunos aspectos.

También debo destacar el excelente nivel de autonomía que ha superado muchísimo al modelo anterior de la misma marca. La cámara puede ofrecerte como mínimo unos 120 minutos de autonomía para grabar en la mejor resolución y tomar excelentes fotografías.

Me gusta muchísimo también el hecho de que pueda encenderse de una forma tan rápida. Con otras cámaras hay que esperar largos segundos para que esta se encienda y entre en funcionamiento, con la Xiaomi YI 4K en 3 segundos estará lista para funcionar.

¿La recomiendo? Sí. Sin duda alguna esta cámara de acción de alto nivel cuenta con todos los parámetros necesarios para ser considerada como una de las cámaras más eficientes y digna de comprar.

Es un equipo perfecto en muchos sentidos y, por supuesto, mejor aún pues es mucho más económica que las cámaras de otras marcas sin tener nada que envidiarles.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo