Victure AC 800

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Victure AC 800

Cuando buscamos el nombre Victure AC 800 en internet vemos que esta es una de las cámaras para deportes extremos más vendidas en tiendas on line.

Esto es algo que puede resultar extraño para algunos usuarios si se toma en cuenta que las marcas GoPro y Xiaomi lideran la industria actual de las cámaras deportivas.

Victure ac800

Victure es una marca ya reconocida en el mundo de las cámaras de acción pues ha lanzado al mercado varios de estas cámras de acción a un precio accesible y estos han dejado muy satisfechos a los usuarios por muchas razones.

Al revisar las opiniones de la cámara Victure AC 800 nos encontramos con valoraciones muy positivas del equipo e incluso algunas reviews la comparan con algunos modelos de Xiaomi de la misma gama.

Si bien puede llegar a compararse con un modelo Xiaomi como la cámara Xiaomi Mijia 4K, por ejemplo, no puede establecerse una comparación con una cámara tipo Gopro puesto que se presentan amplias diferencias de gama y precio.

Características de la Victure AC800 📷

Te mostramos a continuación las características técnicas de Victure AC 800 para que sepas con qué elementos cuenta esta cámara tan demandada.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene un chipset Novatek NT96660
El ángulo del lente es de 170º
Sus dimensiones son 59 x 40 x 25 mm
Tiene un peso de 59 gramos.
Tiene dos baterías de 1050 mAh cada una.
Tiene estabilizador de videos de tipo EIS
Cuenta con una pantalla de dos pulgadas. La pantalla no es táctil.
Puede conectarse a través de WiFi.
Las grabaciones alcanzan: 4K – 24fps, 2,5K – 30fps y 1080p – 60fps.
Tiene un soporte de 64 GB en tarjetas microSD
Es sumergible hasta los 40 metros de profundidad

Accesorios de la cámara Victure AC800 📷

Un punto digno de ser destacado es la variada cantidad de accesorios que trae esta cámara. Al formalizar la compra de Victure AC 800 estarás comprando también:

accesorios victure ac800

  • 2 baterías con alcance de 1050mAh.
  • Cargador con dos canales. Perfecto para que puedas cargar las dos baterías al mismo tiempo.
  • 1 cable USB.
  • Carcasa impermeable y sumergible. Esta incluye como repuesto una tapa trasera.
  • Un lote de 15 accesorios que incluye correas, adhesivos, soportes para cascos, motocicletas, bicicletas, etc. 

Podrás aprovechar al máximo las funciones de este equipo desde el primer día pues tendrás todos los accesorios necesarios a tu completa disposición y te ahorrarás tiempo y dinero comprando accesorios adicionales.

Precio y donde comprar la cámara Victure AC800 📷

La Victure AC 800 ha alcanzado muy buena fama en el mercado de cámaras de acción y, por ello, puede hallarse fácilmente en cualquier tienda online. La mejor oferta que he encontrado y donde yo la compré es aquí:

Victure AC800 Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de...
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la...
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a...
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de...
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40...
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a...

Pros y Contras de la Victure AC800 📷

A continuación te expongo de forma resumida cuáles son los pros y los contras de esta cámara tomando en cuenta las opiniones de los usuarios, mi experiencia con ella y sus características técnicas:

PROS

✅ Cuenta con FUNCIONES adicionales: Time Lapse, disparo continuo, detector de movimiento, temporizador en diferentes escalas de segundos que van desde los dos hasta los 20 segundos.

✅ El ESTABILIZADOR funciona bastante bien. Reduce en gran medida las vibraciones y rebotes.

✅ Es LIGERA y fácil de llevar.

✅ El ÁNGULO DE VISIÓN, cuyo alcance máximo es de 170º, puede ser adaptado desde los 70º, 110º, 140º y 170º.

✅ Tiene una PANTALLA para ver el contenido grabado sin conectar la cámara a la PC. Además la pantalla es de alta resolución que se ajusta muy bien a la luz.

✅ Es SUMERGIBLE a un buen nivel de profundidad pues alcanza los 30 metros sin problemas con el uso de la carcasa protectora.

✅ Se puede compartir las grabaciones y las fotografías a través de las redes sociales gracias a su conexión de WIFI.

✅ Incluye dos BATERÍAS con 90 minutos de autonomía cada una.

✅ Viene con múltiples ACCESORIOS así que no tendrás que comprarlos por separado y podrás comenzar a usar tu cámara apenas la compres.

✅ Se desenvuelve muy bien BAJO EL AGUA.

✅ Puede ser utilizada como CÁMARA DE SEGURIDAD gracias a su función de detección de movimiento.

✅ La calidad del AUDIO es bastante buena.

CONTRAS

❌ La cámara no cuenta con una APLICACIÓN OFICIAL para poder gestionarse desde el móvil. Debe utilizarse mediante una app universal como OKCAM.  

❌ Los resultados de GRABACIÓN e imagen no son profesionales aunque sean de gran calidad.

❌ No puede sumergirse sin CARCASA.

Test de Video de la Victure AC800 📷

Opinión de la Victure AC800 ¿La recomiendo? 📷

Como te comenté en un principio, esta es una cámara con funciones y propiedades excelentes pero que no puede ofrecerte resultados profesionales. Si esto es lo que necesitas, te sugiero comprar un modelo GoPro o Xiaomi de alta gama.

Del resto, puedo decirte que es realmente un modelo muy eficiente y puede ofrecerte muy buenas tomas e imágenes. Funciona muy bien bajo el agua, es muy cómoda, tiene amplitud de ajustes y es de fácil manejo.

Debo destacar especialmente la función del estabilizador.  Al contar con un giroscopio interno, este permite estabilizar y minimizar a grandes rasgos los saltos, rebotes y vibraciones comunes en los deportes. Tendrás videos e imágenes más estables sin tener que recurrir a un gimbal o a un palo de selfie.

Respecto a su precio, no podemos pedir más. Nos parece un excelente equipo relación calidad precio y aún más con todos los accesorios que trae. Te ahorrará gastos adicionales.

Después probarla en detalle puedo comprender porque se ubica entre las más compradas por usuarios de todo el mundo. Es un modelo que vale la pena tener.

En definitiva, puedes tener muy buenas experiencias gracias a esta cámara deportiva sin necesidad de gastar una fortuna en el equipo y en sus correspondientes complementos y accesorios.

No la recomendaría para usuarios que se dedican a la creación de contenido con edición profesional pues en varias de sus funciones pudiese llegar a ser insuficiente.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo