GoPro Hero 5 Black

Filmandolo » Cámaras Deportivas » GoPro Hero 5 Black

La marca de origen estadounidense GoPro líder en la fabricación de cámaras de acción constantemente se actualiza para mantener a sus seguidores satisfechos con los equipos.

Por tal razón, GoPro se ha alzado con la fabricación de nuevos equipos y con la incorporación de nuevas funcionalidades en las cámaras para no perder su sitial de honor ante la marca china.

GoPro hero 5 black

GoPro 5 Black es una cámara con características muy interesantes que supera en algunos detalles a la versión anterior, como por ejemplo un sistema de GPS y una mayor variedad de conectividad. Esta cámara tiene muy satisfecho hasta al público más exigente.

Si estás considerando la idea de comprar esta cámara para deportes extremos, en el presente análisis encontrarás todos los detalles que necesitas saber antes de realizar tu adquisición.

Características de la GoPro 5 Black 📷

De entrada de te decimos que este modelo cuenta con características bastante similares al modelo anterior salvo por algunas diferencias que deben ser resaltadas. Las características técnicas de esta cámara de acción son:

CARACTERÍSTICAS 🛠
Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin contar con la carcasa.
Cuenta con una pantalla táctil en la parte de atrás que facilita la visión de la grabación en curso.
Cuenta con un estabilizador electrónico.
La conexión es mediante un cable USB de clase C.
Cuenta con un sistema de control por voz.
La batería tiene 1.220 miliamperios.
Cuenta con un sistema de GPS integrado para poder precisar en qué lugar se llevaron a cabo las tomas de fotos.
Su batería es extraíble.
Tiene un sensor equivalente a 12 MP.
Cuenta con un chipset para la grabación en diferentes niveles de resolución.
Se pueden grabar videos en calidad 4K mientras que las fotografías alcanzan una calidad de 12 MP.

Accesorios de la Cámara GoPro 5 Black 📷

Como es costumbre con la cámara tipo GoPro no suelen venir muchos accesorios incluidos. La cámara viene con un cable USB clase C, un marco para poder realizar el enganche de los accesorios a la cámara y una pegatina.

Para sacar el máximo rendimiento de tu cámara es necesario que hagas la compra de algunos accesorios adicionales. Estos pueden ser adquiridos en tiendas oficiales y en tiendas on line.

Este modelo es perfectamente compatible con alrededor de 30 tipos de accesorios y soportes GoPro. Te recomendamos adquirir los productos originales.

Precio y Donde Comprar la Cámara GoPro 5 Black 📷

Nosotros compramos esta cámara en Amazon a través de la siguiente oferta:

GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth,...
  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin...
  • Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la...
  • Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a...

Pros y Contras de la GoPro Session 5 📷

Si te has interesado en la compra de esta cámara, te dejamos un listado de pros y contras que pueden ayudarte a que hagas una mejor valoración del equipo en función de lo que necesites tener en una cámara.

PROS

✅ La pantalla trasera cuenta con dos pulgadas y permite una visualización de la grabación que se está llevando a cabo para poder ajustar la configuración en caso de ser necesario.

✅ El campo visual de este modelo es bastante amplio. Sin embargo, si se requiere de una mayor amplitud se puede seleccionar el modo gran angular.

✅ Se puede conectar fácilmente la cámara al teléfono móvil simplemente con haber instalado la aplicación.

✅ La cámara cuenta con modo viento para minimizar el ruido del aire al chocar con el micrófono.

✅ Se puede rotar la pantalla de forma automática.

✅ El consumo de la batería no aumenta al usar los comandos de voz.

✅ La estabilización puede configurarse dependiendo del modo del video.

✅ El GPS puede guardar las coordenadas en las cuales se han hecho las grabaciones y se han tomado las fotografías.

✅ De ser necesario, podemos conectar un micrófono externo siempre y cuando contemos con el adaptador.

CONTRAS

❌ Cuando se activa la estabilización, la imagen se ve un poco recortada.

❌ No hay compatibilidad de la batería con las cámaras de los modelos GoPro anteriores.

❌ Las funciones y los resultados son muy similares a los del modelo anterior, por ello, si buscas una cámara que haga grandes diferencias este modelo no es el más indicado.

❌ La pantalla táctil no puede ser usada debajo del agua aunque sea un equipo resistente al agua y pueda sumergirse hasta 10 metros.

❌ La batería tiene una duración de 2 horas al igual que todos los modelos de cámaras GoPro. Esto puede resultar insuficiente para algunos usuarios.

Test de Video de la GoPro Hero 5 Black 📷

Opinión de la GoPro 5 Black ¿La recomiendo? 📷

Después de repasar de forma pormenorizada los detalles de esta cámara verás que son muchas las ventajas que ofrece y que, efectivamente, es una buena compra para las personas que necesiten comprar una buena cámara de acción.

Podemos decirte que si has tenido alguna experiencia con el modelo anterior, la cámara Gopro Hero 4 Black, con esta nueva versión te encontrarás con la misma calidad de imagen pues en este sentido no hay demasiada diferencia.

No te sorprenderá demasiado. Hay algunos cambios que hacen que este modelo se diferencia del otro, sin embargo, para los resultados es prácticamente lo mismo que con la Gopro Hero 4 Black.

La grabación siempre es bastante firme sin importar que grabes a mano. No necesitarás ningún tipo de soporte para que los vídeos y las fotografías sean de buena calidad.

Por otro lado, nos parece que si su software fuese mejorado y la función del GPS fuese aprovechada de una mejor manera, la cámara podría lograr un avance  extraordinario pues hasta ahora funciona de forma limitada.

El sistema de GPS del equipo si bien almacena las coordenadas en las cuales se ha hecho uso de la cámara, no nos permite conocer aquellos datos de ruta, los datos de la velocidad, etc. Funciones que si permiten otras cámaras deportivas.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo