Crosstour 4k

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Crosstour 4k

Cuando hablamos de cámaras para deportes extremos hay marcas que son referencia inmediata. Ejemplo de ello son las Gopro o las cámaras tipo Gopro y también los equipos Xiaomi y Apeman.

Sin embargo, hay una inmensa variedad de marcas que, aunque no sean tan conocidas, ponen a disposición cámaras de acción con prestaciones extraordinarias. 

crosstour 4k

Siempre estamos indagando en el catálogo de los nuevos fabricantes o de fabricantes que tienen ya años en el mercado de las cámaras deportivas pero que no son tan reconocidos. Ejemplo de ello es esta Crosstour.

Puede que no sea muy popular pero si buscamos las opiniones de los usuarios no nos quedará duda de que la marca es una de las mejores y que ofrece cámaras baratas pero no por ello de menor calidad.

Por el momento, la más popular de la marca Crosstour es el modelo Crosstour 4K. En la actualidad, la calidad 4K es lo más buscado por los usuarios y este fabricante ha sacado un equipo con esta característica.

Si te gusta experimentar con nuevos equipos y descubrir cámaras de acción fuera del cerrado circulo de las cámaras más comerciales, esta review despejará todas tus dudas acerca de qué puede y que no puede ofrecerte este equipo.

Características de la Crosstour 4K 📷

Las especificaciones técnicas de esta cámara son:

CARACTERÍSTICAS 🛠
La resolución de las imágenes es de 16MP y la grabación de videos es de 4k – 30fps.
Tiene certificación de resistencia al agua y puede ser sumergida hasta 40 metros.
Tiene salida HDMI.
Conexión WiFi.
Pantalla LCD.
Ángulo de visión 170º.
Pesa 608 gramos.
Función de estabilización electrónica de imagen.
Tecnología ISO.
Ranura para tarjeta microSD con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

Accesorios de la Cámara Crosstour 4K 📷

accesorios crosstour 4k

Crosstour también es una marca que opta por incorporar un buen kit de accesorios con sus equipos. Es una excelente estrategia porque así los usuarios al comprar la cámara requieren hacer compras adicionales. Este modelo viene con:

  • Micrófono externo.
  • Carcasa impermeable y resistente a golpes.
  • Mando a distancia para ajustarse en la muñeca. 
  • Adhesivos y anclajes para la fijación en cascos, motos, bicicletas, etc.
  • 2 baterías. 

Precio y Donde Comprar la Crosstour 4K 📷

Es importante adquirir la cámara en páginas web autorizadas porque de lo contrario podemos terminar comprando un modelo falsificado. El mejor precio que he encontrado es este:

Oferta
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuática Agua de 40M...
  • Cámara deportiva de alta resoluciónvideo profesional de 4k/30fps e imagen...
  • Remoto y micrófono externo sport cammicrófono externo de 2.5 mm...
  • Video cámara subacuatica de 40m- la carcasa impermeable de esta cámara...
  • Action camera eis y grabación diversa- la función anti-shake le ofrece un...
  • Cámara wifi integrado y salida hdmi- descargue la aplicación (live dv) en...

Pros y Contras de la Crosstour 4k 📷

Después de contrastar con otras cámaras de precios similares y hacer un análisis detallado, veamos un listado de los pros y contras de esta cámara.

Es importante conocer las ventajas y desventajas antes de valorar la compra del producto.

PROS

✅ Su ángulo de 170º permite que las grabaciones y las fotografías queden con gran amplitud. 

✅ Viene con micrófono externo que optimiza la calidad de audio en las grabaciones, mejora el volumen y ayuda a reducir el ruido de fondo.

✅  Puedes sumergir la cámara hasta 40 metros, todo un récord si tomamos en cuenta que se trata de una cámara deportiva de bajo coste.

✅  Puedes transferir los archivos inalámbricamente gracias a su conexión WiFi.

✅  Su mando a distancia de 2.4GHz lo puedes ajustar en tu muñeca para mayor comodidad a la hora de gestionar la cámara. 

✅  El fabricante dispone la aplicación LIVE DVE para poder configurar la cámara desde la aplicación con mayor comodidad y rapidez.

✅  Permite grabación en bucle, imágenes panorámicas, antivi-bración, función Time Lapse.

CONTRAS

❌ Solo admite tarjetas de hasta 32 GB, un nivel de almacenamiento que pudiese resultar poco para la grabación de vídeos en 4K. 

Test de Video de la Crosstour 4k 📷

Opinión de la cámara Crosstour 4k ¿La recomiendo? 📷

  Como la única desventaja que hemos contemplado en el análisis de esta cámara deportiva es el hecho de que admita solo tarjetas de memoria de 32 GB y esto puede ser resuelto con incorporarle otra memoria, podemos decir que si es una cámara recomendable.

De hecho, la Crosstour 4K es una cámara que ofrece funciones similares a otros equipos de marcas un poco más conocidas en el mercado de las cámaras de acción pero que se comercializan a un precio superior a esta. 

Es un equipo con gran potencial y prestaciones. Se puede sumergir hasta 40 metros en el agua sin que esto afecte su rendimiento por la presión. De hecho, los usuarios indican que el funcionamiento de su pantalla sigue siendo tal cual como si se estuviese en la superficie.

También es sorprendente la calidad en la nitidez que se consigue en las imágenes y videos bajo el agua. Si la quieres para deportes acuático, la verdad esta es una extraordinaria opción. 

Otro punto destacable es el hecho de que venga con un micrófono externo que consigue una calidad de audio superior a otras cámaras. Reduce el ruido y el nivel de volumen es mucho más conveniente.  

Si vas a considerar la compra de la cámara debes saber que a nivel de autonomía, alcanza 90 minutos con la batería lo cual puede ser poco pero por ello trae la segunda. Solo hay que tenerla bien cargada.

Desde todo punto de vista es una cámara recomendable, sobre todo, si estás comenzando en el mundo de la fotografía profesional.​​

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo