Mejores Palos Selfies para Cámaras Deportivas

¿Quién no ha lamentado el no tener un palo para selfie en algún momento determinado de un viaje u hazaña deportiva? Los palos para selfie se han convertido en un accesorio indispensable para llevarse junto a la cámara deportiva en cada salida.

Si tienes una GoPro u otra cámara deportiva es importante que adquieras un buen palo para selfie. Estos además de brindarte comodidad harán que tus fotografías salgan muchísimo mejor sin que aparezcas con el brazo estirado en caso de que no haya quien tome la fotografía por ti.

mejor palo selfie

También garantizan la seguridad de tu cámara ya que a muchas personas se les ha caído la cámara en más de un intento fallido de selfie.

Un buen palo para selfie debe ser resistente, con un cómodo agarre, contar con un buen soporte, ser impermeable, poder trasladarse con facilidad, entre otras características que hacen de este accesorio uno de los favoritos de los usuarios de cámaras deportivas.

Un palo para selfie te garantiza que la fotografía o el vídeo se graben sin la inestabilidad que pueda tener el pulso en momentos determinados, sobre todo, cuando nos encontramos en alguna actividad deportiva. También facilita la toma de imágenes y vídeos en varios ángulos.

Comparativa entre los palos selfie 🤳

Palos para selfies hay muchísimos en el mercado. Desde que se pusieron de moda hay infinidad de modelos que pueden encontrarse en cualquier tienda física u on line. Sin embargo, no todos los palos para selfie reúnen todas las características necesarias.

Imagen
GoPro 3-Way- Soporte portátil para cámara GoPro (hasta 50.8cm), Color Negro
Smatree SmaPole F1 Palo Impermeable Flotable de Fibra de Carbono para GoPro Hero...
Homeet Palo Selfie para GoPro, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo...
Altura máxima
50,8 cm
45,8 cm
48 cm
Material del mango
Plástico de alta calidad
Simulación de fibra de Carbono
Goma
¿Se puede usar como trípode?
EL MEJOR
Imagen
GoPro 3-Way- Soporte portátil para cámara GoPro (hasta 50.8cm), Color Negro
Altura máxima
50,8 cm
Material del mango
Plástico de alta calidad
¿Se puede usar como trípode?
Oferta de Hoy
MEJOR CALIDAD – PRECIO
Imagen
Smatree SmaPole F1 Palo Impermeable Flotable de Fibra de Carbono para GoPro Hero...
Altura máxima
45,8 cm
Material del mango
Simulación de fibra de Carbono
¿Se puede usar como trípode?
Oferta de Hoy
MEJOR BARATO
Imagen
Homeet Palo Selfie para GoPro, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo...
Altura máxima
48 cm
Material del mango
Goma
¿Se puede usar como trípode?
Oferta de Hoy

Después de mucho buscar, hicimos una comparativa de los mejores palos para cámaras deportivas y según nuestro criterio y el de muchos usuarios clasificaron 3, estos son: El GO PRO 3-WAY, el Smatree SmaPole F1  Impermeable y el Homeet Palo Selfie Universal.

Los 3 Mejores Palos Selfie para Cámaras Deportivas 🤳

No todos los palos para selfie son adaptables a las cámaras deportivas. La estructura de algunos de ellos resulta insuficiente para estos equipos. Para que no tengas que buscar demasiado hicimos una buena selección de estos accesorios.

Te presento en detalle cada palo para cámara deportiva y así puedas valorar mejor la compra de este accesorio para tu cámara.

GO PRO 3-WAY – Original Para GoPro 📷

GoPro 3-Way- Soporte portátil para cámara GoPro (hasta 50.8cm), Color Negro
  • Numero de piernas: 3
  • Altura máxima: 5.08 cm
  • Varias posiciones
  • Se expande hasta 50.8 cm, se reduce hasta 19 cm
  • Compatible con todas las cámara s gopro

Este palo para cámara deportiva cuenta con una altura total de 5.08 centímetros y puede llegar a reducirse hasta los 19 centímetros dependiendo de la necesidad de la persona.

Es un palo especialmente compatible con todos los modelos de cámaras GoPro, puede adoptar varias posiciones para poder tomar fotografías y grabar videos desde diferentes ángulos de enfoques y cuenta con 3 piernas en caso de que desees usarlo como trípode.

Puede usarse como empuñadura para la cámara y su sistema es plegable para que puedas tomar las fotografías o los videos sin que se vea el palo en la imagen. Se puede configurar para POV, capturas estáticas y filmaciones de seguimiento.

El agarre a la cámara es excelente pues no permite que haya resbalones y está hecho a base de plástico duro, un material muy resistente y duradero.

Smatree SmaPole F1 Impermeable – Para GoPro 📷

Smatree SmaPole F1 Palo Impermeable Flotable de Fibra de Carbono para GoPro Hero...
  • Palo impermeable mantiene su gopro flotando en el agua para descubrir la...
  • Hecho de material de fibra de carbono y de aluminio ligero para durabilidad...
  • La montura fija de aluminio tiene una tuerca incorporada y no haca falta...
  • La cuerda ajustable aprieta firmemente el monopie F1 a su muñeca, evitando...
  • Con un agujero roscado estándar de 1/4" en el fundo, se puede conectar...

Elaborado a base de fibra de carbono y aluminio, este palo para selfie impermeable y flotante es muy resistente, liviano y fácil de llevar.

Cuenta con una montura fija hecha de aluminio con una tuerca para mayor facilidad de ajuste. Viene también con una cuerda ajustable para apretar el monopie a la muñeca y así evitar cualquier tipo de accidente.

En su diseño se ha incorporado un orificio roscado  de ¼ para poder conectarlo con los trípodes y los soportes cuando se requiera. Es compatible con una gran cantidad de modelos de la marca GoPro.

El palo es bastante ligero, el agarre es muy seguro y la cuerda permanece bien ajustada para evitar pérdidas incluso si se encuentra flotando en el agua. La cámara permanece bien sujeta al soporte sin riesgos de caídas.

Permite una gran estabilidad para la toma de imágenes y los videos, pues permanece firme incluso si hay vientos fuertes o gran oleaje si se usa en el mar.

Homeet Palo Selfie para GoPro 📷

Oferta
Homeet Palo Selfie para GoPro, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo...
  • 💎 Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49 cm...
  • 💎 Material de plástico ABS de alta calidad, es ligero impermeable...
  • 💎 Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable.El peso...
  • 💎 Adecuado para GoPro Hero 7/6 5/4/3+/3/2/SESSION/SJCAM/Garmin...
  • 💎 Lista de paquetes: 1x Palo Selfie, 2x tornillos largos, 1x Correa...

El Homeet cuenta con un innovador sistema Twist-lock que permite el ajuste de la longitud. Puede alcanzar un mínimo de 9 centímetros y un máximo de 49 centímetros al extenderse.

Está hecho a base de un plástico muy resistente, es inoxidable y resistente al agua. Cuando se encuentra plegado puede ser guardado en el bolsillo con toda comodidad y el muy liviano pues solo pesa 128 gramos.

Viene con una correa de mano para asegurar una mayor protección y evitar riesgos de caídas o deslizamientos. La empuñadura es de fácil agarre y no es para nada resbaladiza aunque se tenga la mano sudada al agarrarlo.

Es perfecto para usarse dentro del agua para las actividades de buceo. Su diseño compacto permanece intacto incluso al sumergirse a varios metros de profundidad.

Conclusión 🤳

Los 3 productos que te he mencionado anteriormente cumplen con todos los parámetros para considerarse como un palo para selfie 100 % compatible con cámaras deportivas.

Los palos para selfie que se usan en cámaras de acción deben extenderse lo suficiente como para poder captar vídeos y fotografías de la manera más cómoda y diversa posible. Además deben ser impermeables por si se van a usar en el agua o hay lluvias y también deben ser flotantes.

Por supuesto, el agarre del palo para selfie que se usará en una cámara deportiva debe ser anti resbalante de modo que lo puedas usar aunque tus manos se encuentren sudadas sin riesgo de que el accesorio se te deslice.

Los 3 palos que te mostramos anteriormente cumplen con esta característica tan esencial para la seguridad de tu cámara deportiva.

Lo recomendable es hacer una inversión en alguno de estos productos desde el inicio pues si se compra un palo para selfie sencillo este no va a cumplir con las características que se necesitan para adaptarlo a una cámara deportiva y habrá que comprar otro y, en consecuencia, gastar más dinero.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos