Mejores Baterías y Cargadores para GoPro

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Accesorios » Baterías y Cargadores

Las funciones de las cámaras deportivas son diferentes a las de las cámaras digitales comunes. Por esta razón, es necesario contar con los accesorios adecuados para optimizar el rendimiento de las cámaras de acción.

Una batería de cámara deportiva debe contar con un mayor nivel de autonomía pues estas suelen usarse por tiempo prolongado. Además, debido a las diferentes funciones de las cámaras deportivas, la batería de estos dispositivos puede llegar a consumirse más rápido.

Mejor batería para gopro

Los fabricantes de cámaras para deportes extremos saben muy bien la importancia que tienen los cargadores y las baterías para estos equipos, por ello, los avances más recientes en cuanto a la evolución de cámaras deportivas se inclinan a la mejora de las baterías y cargadores.

Una cámara deportiva debe ir bien equipada y la batería y el cargador son los principales aliados para el funcionamiento de estos equipos. De hecho, ambos complementos deben contar con la misma calidad que la cámara.

Comparativa de las mejores baterías para cámaras deportivas 🔋

He hecho un análisis de las baterías y cargadores para cámaras deportivas que hay en el mercado actual para hacer una selección de los mejores y así puedas elegir los más adecuados para tu cámara deportiva sin tener que buscar demasiado.

Imagen
CAMKONG Cámara Deportiva Batería 2X1350mAh Acción Cámara Recargable y...
Smatree Batería (Paquete de 2) con Cargador de 3 Canales para Gopro Hero7...
Expresstech @ 2x Reemplazo batería 1100mah 3,7V + USB cargador para SJ4000...
Capacidad
1350mAh (cada una)
1220mAh
1100mah
¿Incluye cargador?
Número de Baterías
2
2
2
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
PARA TODAS
Imagen
CAMKONG Cámara Deportiva Batería 2X1350mAh Acción Cámara Recargable y...
Capacidad
1350mAh (cada una)
¿Incluye cargador?
Número de Baterías
2
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
PARA GOPRO
Imagen
Smatree Batería (Paquete de 2) con Cargador de 3 Canales para Gopro Hero7...
Capacidad
1220mAh
¿Incluye cargador?
Número de Baterías
2
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
PARA SJ4000
Imagen
Expresstech @ 2x Reemplazo batería 1100mah 3,7V + USB cargador para SJ4000...
Capacidad
1100mah
¿Incluye cargador?
Número de Baterías
2
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy

Muchas personas piensan que las mejores baterías para cámaras de acción (o por lo menos las más útiles) son aquellas baterías universales y es una opinión respetable. De hecho, si consideramos el privilegio que representa el hecho de contar con una batería universal, no lo pensaríamos 2 veces para comprarla.

Sin embargo, no todas las baterías universales para cámaras de acción son recomendables, por ello, yo recomiendo solo una: La CAMKONG Batería 2X1350mAh que sirve para casi cualquier cámara deportiva a nivel mundial.

También te recomiendo ampliamente la Smatree Batería 1220mAh para GoPro y la Expresstech 1100mAh para SJ4000. Ambas son las mejores opciones que hay en el mercado actual.

¿Cuáles son las mejores baterías para cámaras de acción? 🔋

Veamos ahora en detalle qué puede ofrecerte cada modelo de batería. Además de las innovaciones en los cargadores:

CAMKONG Cámara Deportiva Batería 2X1350mAh 🔋

Oferta
CAMKONG Cámara Deportiva Batería 2X1350mAh Acción Cámara Recargable y...
  • 【Alta capacidad】 30% más de energía que una batería de 1050 mAh, lo...
  • 【Cargador rápido de 2 canales】 El diseño de cargador de batería...
  • 【Luz LED inteligente】 La luz ROJA muestra que la batería se está...
  • 【Múltiples tipos de carga】 Los puertos de carga USB pueden operarse...
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona con varias cámaras de acción:...

Esta batería puede usarse en infinidad de cámaras deportivas, desde las marcas más reconocidas hasta las marcas menos populares. Cuenta con una duración que sobrepasa en 30 % a las demás cámaras y se extiende el tiempo de grabación.

Cuenta con un innovador cargador de 2 canales para potencia con el que cargar dos baterías a la vez de forma rápida. Cuenta con un sistema de luces que sirven como indicadores para saber si la batería se encuentra con energía suficiente o no.

Respecto a los puertos de carga, estos funcionan con cualquier cargador de pared, PC o automóvil. Con un voltaje de 3.70 voltios se ha posicionado como una de las baterías más vendidas en internet.

Smatree Batería 1220mAh 🔋

Smatree Batería (Paquete de 2) con Cargador de 3 Canales para Gopro Hero7...
  • El cargador y las baterías Smatree son totalmente compatibles con Gopro...
  • Con tecnología de batería japonesa, baterías recargables de ion de litio...
  • El cargador rápido de 3 canales permite cargar 3 baterías al mismo tiempo
  • El cargador Smatree funciona con baterías Hero 5, Hero 6, Hero 7,Hero...
  • CONTENIDOS: 2x Baterías; 1x Cargador de 3 baterías; 1x Cable micro del...

Esta batería, así como su cargador, son compatibles con todos los modelos de GoPro exceptuando el modelo HERO3 y HERO4. Utiliza tecnología japonesa y su índice de 1220 mAh hace que su rendimiento sea muy superior a otras bacterias similares.

El cargador consta de 3 canales con lo que podrás cargar 3 baterías simultáneamente y así ahorrar tiempo. Su peso es de 159 g y viene con el cable USB para conectarlo a la PC, el cargador del automóvil, etc.

La duración de la batería es del mismo lapso de tiempo que la original.

Expresstech 1100mAh para SJ4000 🔋

Expresstech @ 2x Reemplazo batería 1100mah 3,7V + USB cargador para SJ4000...
  • Batería de iones de litio recargable con 1100mAh 3,7V
  • Compatibilidad: SJ4000 Action Camera
  • Con protección contra sobrecarga sobretensión ; CE , RoHS Weee...
  • Reemplazo solamente, no original
  • Paquete: 2x Reemplazo batería 1100mah, 1x USB cargador

Finalmente, esta batería recargable de iones de litio es también una excelente opción. Alcanza los 1100mAh y viene con un sistema de protección de sobrecarga y sobretensión para la protección del equipo.

Su peso es de 141 gramos y viene con el cable USB y el cargador doble canal con el que podrás cargar 2 baterías a la vez para ahorrarte tiempo y llevar una batería de repuesto siempre y no quedarte sin fuente de energía.

Hay que destacar que estas baterías no son originales, sin embargo, han sido muy reconocidas por su alta calidad y porque tienen la misma duración de aquellas baterías originales.

¿Cuánto duran las baterías de las cámaras de deportes? 🔋

La duración de las baterías de las cámaras deportivas ha sido siempre motivo de preocupación para muchos usuarios.

Si bien los fabricantes de este tipo de cámaras han buscado ampliar cada vez más el rango de duración, hay baterías que lamentablemente duran solo unos 30 minutos. Sobre todo aquellas baterías de firmas chinas muy desconocidas, un tiempo verdaderamente escaso para ser una cámara para deportes extremos.

batería gopro

Las baterías de cámaras deportivas con mayor rendimiento son aquellas que alcanzan las 4 horas de grabación. Estas baterías pueden funcionar todo este lapso de tiempo si se prescinde de algunas funciones como la conectividad WiFi, por ejemplo. Por los momentos, este es el límite máximo.

Las mejores cámaras deportivas vienen con baterías de repuesto para usarse cuando se acabe la energía de la batería original.

Debes saber que mientras más mAh tenga la batería en cuestión, durará una mayor cantidad de tiempo de grabación. Este punto debes tomarlo en cuenta cuando vayas a elegir la batería para tu cámara deportiva pues la gran mayoría se ubica entre los 1000 y los 1200 mAh.

Conclusión 🔋

La batería es básicamente la vida de la cámara pues es claro que sin ella la cámara no tendría como funcionar. Por ello, no se debe escatimar al momento de comprar una batería para la cámara deportiva con su respectivo cargador.

No es conveniente comprar baterías de orígenes desconocidos. Siempre es importante seleccionar baterías y cargadores cuyas características ya conozcas para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable al usarla en tu cámara.

Hay experiencias bastante desagradables como la disminución del rendimiento de la cámara e incluso personas que han sufrido daños irreversibles en sus equipos al usar baterías de dudosa fama. Lo más importante es cuidar siempre nuestro equipo adquiriendo productos de calidad.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores baterías del mercado actual queda a tu libre elección cuál es la más adecuada para tu cámara deportiva.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo