Apps para Cámaras Deportivas

Una buena app para cámaras deportivas puede llegar a simplificar en muchos sentidos el funcionamiento de las cámaras de acción. El avance tecnológico y la invención de las app han hecho que las cámaras deportivas sean dispositivos cada vez más eficientes y fáciles de manejar.

Gracias a las aplicaciones, las cámaras deportivas pueden usarse de forma remota y acceder a una gran cantidad de funciones que de otro modo no fuese posible. Es por ello, que cada vez alcanzan mayor popularidad.

app para cámara deportiva

Desde las aplicaciones no solo se puede acceder a la configuración de la cámara y a sus ajustes sino también se puede compartir el contenido que se haya grabado con la cámara deportiva a las redes sociales de forma directa.

Además una app cámara deportiva  ofrece un excelente respaldo del contenido grabado con el equipo. De este modo, se puede obtener una copia de las grabaciones y las imágenes a través de la aplicación siempre que se requiera.

Las grandes marcas de fabricantes de cámaras deportivas se han dado cuenta de que los usuarios prefieren aquellos equipos que pueden ser gestionados directamente desde una aplicación y se han esforzado por elaborar apps cada vez más optimizadas que respondan a las diferentes necesidades.

Mejores APPS Genéricas para Cámaras Deportivas 📱

A continuación te presento un listado con cada app en detalle para que puedas ubicar la que más se adapte a las necesidades de tu equipo y descargarla de forma segura.

Final Cam 📱

FinalCam
FinalCam
Developer: loulis
Price: Free

Es una aplicación de origen chino con la que se pueden descargar archivos de reproducción, se puede acceder a las configuraciones básicas y de funciones avanzadas de las cámaras deportivas y gestionar cualquier tipo de operación.

Esta app se encuentra en chino y en inglés, es compatible con iPad, iPod Touch, iOS  6.1 y versiones posteriores. Puede ser descargada de forma gratuita y su tamaño es de 54,5 MB.

FinalCam
FinalCam
Developer: yu xiping
Price: Free

La app puede ser utilizada hasta en 6 dispositivos gracias al modo en familia. Soporta conexión inalámbrica para poder ver los vídeos en tiempo real y desde este software puede verse todo el contenido que se haya grabado con la cámara.

Permite la sincronización de archivos de vídeos e imágenes de la app al PC mediante itunes. Una excelente opción para el manejo del contenido grabado con la cámara.

XDV 📱

XDV
XDV
Developer: wisdomplus
Price: Free

Con esta aplicación podrás ver las diferentes grabaciones que hayas hecho con la cámara en tiempo real y compartirlas en distintas redes sociales. XDV te permite ir viendo la grabación en HD mientras se va produciendo y ajustar las opciones de la cámara.

XDV
XDV

También puedes realizar cambios de acuerdo a las opciones de la captura de vídeos y fotos de la cámara. Puedes examinar, gestionar y descargar las fotos y los vídeos todo con una app cuyo tamaño es de tan solo 8,9 MB.

La app se conecta mediante WiFi a la cámara para que puedas ver las grabaciones en tiempo real y transmite los archivos de forma muy rápida a las redes sociales y a los correos electrónicos.

OKCAM 📱

OKCAM
OKCAM
Developer: Qing Yan
Price: Free

OKCAM es una de las apps genéricas más populares entre los usuarios de cámaras deportivas. Con ella puedes conectarte a tu cámara deportiva a través de WiFi y gestionarla gracias a su intuitiva interfaz de forma remota.

Con la app puedes previsualizar las fotografías y los vídeos, descargarlas, borrarlas y compartirlas con las redes sociales. Su contenido viene disponible en una gran cantidad de idiomas como el español, inglés, chino, francés, entre otros.

OKCAM
OKCAM
Developer: qing yan
Price: Free

Esta app genérica camara deportiva se encuentra disponible de forma gratuita y tiene un tamaño de 32.6 MB. Con ella puedes compartir vídeos y fotografías a las redes sociales y a través de distintos canales como correos electrónicos.  

Ahora ya tienes 3 buenas opciones de apps genéricas para cámaras deportivas para que utilices tu cámara para deportes extremos y aproveches todos sus beneficios.

Mejores APPS Genéricas para GoPro 📱

En caso de que tengas una cámara GoPro, debes saber que también hay excelentes opciones de apps genéricas especiales para que puedas gestionar tu equipo con estos innovadores software. Te presento 2 apps ideales para GoPro.

Quik 📱

Con esta aplicación puedes compartir el contenido de tu cámara deportiva en cuestión de segundos. Cuenta con una interfaz muy rápida y muy fácil de usar. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de archivos para que guardes todos los que necesites sin limitaciones.

Puedes ajustar todas las funciones de tu GoPro, visualizar contenido, personalizar tus fotos y tus vídeos, además de hacer uso de la gran cantidad de emojis que incluye la app. Además mantiene una copia de los archivos almacenada en la nube.

Quik - GoPro Video Editor
Quik - GoPro Video Editor
Developer: GoPro, Inc.
Price: Free

Cuenta con un formato ideal para compartir los archivos en Instagram y en Snapchat, puedes editar las imágenes, recortarlas, ampliarlas, girarlas, agregarle textos, seleccionar el formato de cine, retrato, cuadro, establecer transiciones, etc.

También cuenta con una interesante función que permite la reproducción de los vídeos de forma acelerada o en cámara lenta e incluso agregar algunas pegatinas del GPS. La app Quick está diseñada para encender su audio de forma automática al momento de detectar voces.

Capture GoPro 📱

GoPro
GoPro
Developer: GoPro
Price: Free+

Es una app que te aporta grandes beneficios como el hecho de poder transmitir tus imágenes y tus grabaciones totalmente en vivo a través de las redes sociales. Puedes ver tus fotos y tus vídeos en tu móvil y recortar los vídeos en caso de que necesites convertirlos a clips cortos.

Con capture GoPro podrás visualizar los fotogramas de un vídeo uno a uno para que puedas extraer una imagen individual y almacenar todo el contenido en la nube para contar con una copia de respaldo sin límite de almacenamiento.

GoPro
GoPro
Developer: GoPro, Inc.
Price: Free+

Capture GoPro también te permite ajustar la configuración de tu cámara, iniciar o pausar una grabación, entre otras gestiones. Además tus tomas pueden ser compartidas también a través de mensajes de texto y correo electrónico.

Cómo conectar mi cámara deportiva por Wifi 📱

Las nuevas cámaras deportivas, para facilitar su uso te permiten la conexión a través de WiFi. Una medida excelente que simplifica el uso de las cámaras en muchos aspectos.

gopro conectada al wifi

Con las aplicaciones genéricas que te hemos presentado, conectar la cámara deportiva a la señal de WiFi es un proceso sencillo.

Solo debes descargar la app correspondiente en tu teléfono y seleccionar la opción que se conecta a WiFi en tu cámara. De este modo, tu cámara se conectará al WiFi de tu móvil y, en consecuencia, a la aplicación.

La mayoría de estas aplicaciones cuentan con instrucciones de conexión para facilitar la gestión al usuario.

Una vez que lo hayas hecho, ya podrás contar con todos los beneficios que puede brindarte la gestión de la cámara deportiva a través de una aplicación al conectar cámara deportiva por wifi.

Conclusión 📱

Las aplicaciones genéricas han surgido como respuesta a aquellas cámaras que cuentan con la posibilidad de conectarse a WiFi pero que no tienen una aplicación oficial para la gestión del contenido y de la cámara en sí.

La llegada de estas aplicaciones genéricas ha significado un gran avance en materia de cámaras deportivas puesto que permiten hacer mil cosas a través del teléfono móvil, incluso cuando no se tiene la cámara a la mano y se desea trabajar de forma remota.

También simplifican la tarea de tener que conectar la cámara al PC con el cable USB para poder compartir los archivos almacenados en la cámara pues a través de las apps se puede pasar todo el contenido a las redes sociales, e incluso editarlos si es posible.

Se puede también visualizar el contenido de la cámara en tiempo real y utilizar la pantalla de tu móvil como si fuese la pantalla de la cámara en cuestión. Incluso se puede ver en contenido en vivo y directo.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas apps para cámaras deportivas se pueden descargar gratuitamente, son compatibles con casi cualquier modelo de cámara y son de descarga segura. Además, todas las apps que te mostramos funcionan muy bien sin mayores complicaciones.

Definitivamente, no es lo mismo utilizar una cámara deportiva de la forma tradicional que con una app. Este tipo de software simplifica muchas acciones además de ahorrarte una buena cantidad de tiempo al descargar videos  imágenes.

Ahora ya tienes 5 excelentes opciones de apps para elegir cuál es la que mejor se adapta a tu cámara deportiva bien sea GoPro o cualquier otra cámara de acción.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos