Mejores Accesorios Universales

Contar con una cámara deportiva se ha convertido en una necesidad para los amantes de los deportes extremos pues las cámaras de acción les permiten inmortalizar sus entrenamientos y hazañas.

Sabemos bien que las cámaras deportivas cuentan con diversas funciones y para aprovecharlas al máximo deben implementarse diversos accesorios. Hay algunas cámaras que vienen con accesorios incluidos mientras que hay otras que no los traen y deben comprarse por separado.

Accesorios
Imagen
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro 7/6/5/4/3+/3/2/1 SJ4000/5000/6000...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
Soporte para Casco
Imagen
TELESIN - Soporte de Correa para Casco de Motocicleta para GoPro Hero...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
Arnés
Imagen
LONDON FAB Arneses para cámaras de acción, compatibles con GoPro y Todas Las...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
Flotador
Imagen
Hzjundasi Cámara Flotador Pelota - Flotabilidad Fotografía Dispositivo con...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
Máscara de Buceo
Imagen
Unigear Máscara De Buceo 180° Vista Panorámica Facial Completa con Soporte...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy
Carcasa
Imagen
Super Suit (Protección Extrema y Carcasa de Buceo para HERO6 Black/HERO5...
Número de Opiniones
Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta de Hoy

Gracias a los accesorios universales para cámaras deportivas muchas personas se han evitado las molestias de tener que comprar accesorios originales para sus cámaras.

En el mercado hay variedad de complementos y accesorios para cámaras deportivas que le sirven a cualquiera, sin distinción de marcas y estilo.

Por supuesto, comprar uno de estos accesorios representa una gran inversión puesto que si se tienen varias cámaras deportivas podrán adaptarse a cualquiera de estos modelos sin problema.

En cuanto a los precios de los accesorios universales, estos son muy variados y son complementos de gran calidad que pueden conseguirse fácilmente en tiendas online y físicas.

Oferta
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro 7/6/5/4/3+/3/2/1 SJ4000/5000/6000...
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long...
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa...
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El...
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de...
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y...

Iniciamos el recorrido con este kit de accesorios de la marca Xiaomi. Es uno de los más completos del mercado pues cuenta con 50 accesorios para cámaras deportivas. El kit de accesorios viene en un cómodo maletín protector para llevarlo a donde quieras.

Con este kit de accesorios para cámaras deportivas equiparás por completo tu dispositivo. No solo es especial para cámaras GoPro sino también para cámaras como Sony, Nikon, entre otras marcas.

Entre los accesorios más destacados del kit se encuentra el palo para selfie, correa para ajustar la cámara en la cabeza, soporte flotante, ajustador para la muñeca, un mini trípode, adaptador de monte trípode, etc

Soporte de Correa para Casco de Moto – Telesin 🛵

TELESIN - Soporte de Correa para Casco de Motocicleta para GoPro Hero...
  • Diseño ligero y resistente.
  • Fácil de instalar o quitar en el casco.
  • La dirección y el ángulo se pueden ajustar a tus necesidades, ángulo de...
  • Ajuste ideal para la serie Shoei RF (RF1100, RF1200, etc.). Cascos y cascos...
  • Compatible con GoPro Hero 6 Hero 5 Black, Hero4/3+/3, Hero 5 Session, Hero...

Este soporte casco cámara deportiva es compatible con todos los modelos de GoPro e infinidad de marcas de cámaras de acción. Es un soporte bastante seguro, hace que la cámara permanezca estable y se ajusta bastante bien a los diferentes grosores de mentoneras.

Es un soporte de correo que se instala muy fácilmente en el casco y además es muy ligero y resistente. El ángulo y la dirección se pueden ajustar dependiendo de la necesidad de la grabación.

Este soporte cuenta con correas de dos tipos para poder ajustarlo al casco sin importar la forma o el tamaño de este y no deja residuos de pegatina en la superficie del caso.

El soporte está hecho a base de un tejido de poliéster y plástico PCV y sus dimensiones alcanzan los 99 x 93 x 21 mm. Es muy flexible, por ello se fija a la curvatura del casco sin riesgo de resbalarse.

¿Cómo poner la GoPro en el casco? ⛑️ 

Esta es una pregunta común de muchos usuarios pues saber colocar la cámara en el casco ayuda a conseguir videos extraordinarios. Sin embargo, algunos propietarios de cámaras temen el riesgo de terminar con la cámara hecha añicos en el suelo por una mala instalación.

soporte para casco gopro

Los soportes para casco vienen con instrucciones muy precisas que se deben seguir al pie de la letra. El soporte de correa para casco Telesin es muy fácil de instalar y desinstalar.

Es difícil determinar el proceso de instalación pues cada soporte viene con características de fijación diferentes. Por ello, cada fabricante incluye en su producto un manual de instrucciones para orientar al usuario.

Arneses para cámaras de acción 📷

Uno de los accesorios más útiles para las cámaras de acción son los arneses. Un arnés cámara deportiva garantiza tomas espectaculares sin poner en riesgo la cámara.

Los arneses London Fab son adaptables no solo a las GoPro sino también a cualquier otra cámara de acción. Sirven especialmente para ubicarse en el pecho y en la cabeza y obtener una mayor seguridad en deportes extremos como montañismo.

Con este arnés la cámara permanece completamente estable y ajustada al cuerpo por ello permite grabaciones de alta calidad y sin riesgo de caídas.

Flotador de Bolas para Cámara Deportiva 🏊‍♀️

Hzjundasi Cámara Flotador Pelota - Flotabilidad Fotografía Dispositivo con...
  • 【Flotador】Diseño flotante permite tu cámara para flotar fácilmente...
  • 【Multifunción】La bola de flotabilidad está equipado con seis agujeros...
  • 【Anti-perdido】Colores brillantes,fácil de encontrar en el agua,y...
  • 【Modelo】Compatible para GoPro Hero / SJCAM / Xiaomi Yi Series acción...
  • 【Paquete incluye】1x Flotante bola.

Este dispositivo viene con un diseño especial para permitir que la cámara deportiva se mantenga flotando en el agua sin importar el movimiento del oleaje o la corriente.

Es impermeable y viene en colores brillantes para evitar que se pierda. Además incluye una cuerda de fijación antipérdida para protegerla doblemente.

Permite la instalación de varias cámaras en el mismo dispositivo para la grabación en distintos ángulos.  Es perfecta para todos los modelos de cámaras deportivas y ha sido fabricada de un material altamente resistente a las agresiones externas.

Máscara Buceo para Cámaras Deportivas 🌊

Unigear Máscara De Buceo 180° Vista Panorámica Facial Completa con Soporte...
  • 🐋 Tubo Respirador Plegable: Simplemente ensamblar / quitar una...
  • 🌊Anti-Fuga & Anti-Vaho: Con el tubo de respiración más largo(...
  • 🔰100% Material Seguro&Perfecto Para Cara: La capa exterior utiliza...
  • 😇 Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de...
  • 📷180° Vista & Máscara De Cara Completa: 180° Espejo transparente...

La máscara de buceo Unigear cuenta con un tubo respirador plegable muy sencillo de conectar y desconectar. Cuenta también con un soporte desmontable para la cámara deportiva y es una máscara completa.

Se traslada muy fácilmente en una funda que viene incluida con la cámara y es una máscara muy segura, por ello, el usuario debe despreocuparse por la pérdida. En la zona superior cuenta con una bola para sellar la válvula e impedir el paso de agua.

Respecto al tubo de respiración, este es lo suficientemente largo y ancho como para poder pasar más tiempo bajo el agua e incluso sumergirse a mayores profundidades y lo mejor de todo es que no se empaña puesto que cuenta con dos canales separados para la inhalación y la exhalación al respirar.

Carcasas GoPro 📷

Oferta
Super Suit (Protección Extrema y Carcasa de Buceo para HERO6 Black/HERO5...
  • Máxima protección para tu GoPro cuando realizas actividades extremas en...
  • Incluye dos puertas traseras sumergibles que pueden usarse con Floaty
  • Incluye una puerta trasera esqueleto para acceso de pantalla táctil y...
  • Es sumergible hasta 60 m
  • Compatible con HERO6 Black, HERO5 Black y HERO 2018

La carcasa para buceo Super Suit permite una protección extrema en aguas profundas. Se puede sumergir hasta 60 metros de profundidad y tiene un lente de cristal que permite imágenes de alta nitidez.

Cuenta con dos puertas traseras que cumplen con la función de Floaty y con un sistema de audio mejorado para captar el sonido en detalle. La carcasa protege la cámara de las agresiones bajo el agua como los roces con las piedras y evita que se acumule suciedad.

Carcasas Xiaomi Yi 4K/4K+/Yi Lite/YI Discovery 📷

Oferta
Rhodesy Carcasa Protectora para Xiaomi 4K/4K+/Yi Lite Impermeable, Carcasa...
  • Resistente al agua, a prueba de polvo, especialmente diseñado para la...
  • Ideal para el buceo, snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • El caso de buceo es extremadamente duradero y resistente a 40 metros del...
  • La lente de vidrio plano ofrece la máxima nitidez de fotos y de vídeo...
  • El peso ligero, es conveniente y fácil de utilizar y transportar, adecuado...

Esta carcasa Rhodesy ofrece una excelente protección contra el agua y el polvo, además es muy duradera y es especial para quienes se dediquen al buceo profesional pues se puede sumergir hasta 40 metros.

Cuenta con un lente de vidrio plano para ofrecer una excelente calidad de fotografías y grabaciones bajo el agua pues permite un buen paso de luz con este lente transparente.

Su peso es bastante ligero y se puede trasladar con facilidad a cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Este accesorio ha sido diseñado para la cámara deportiva Xiaomi YI 4K/4K+ Acción 2.

Carcasas para otras Cámaras Deportivas 📷

Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/ VicTsing/ Campark ACT73R/...
  • Compatible con: SJ4000/SJ4000/SJ4000 WIFI Plus Sport Camera. (Nota: Por...
  • Resistente al agua hasta 40 metros (118 pies), el interior de la banda de...
  • Protección segura. adoptado premium policarbonato, el impermeable caso de...
  • La funda resistente al agua adoptado Material de alta transmitancia,...
  • Duradera carcasa de carcasa submarina Deportes Cam impermeable vivienda.

Una carcasa que destaca en el mercado últimamente es la Vemico funda protectora. Es compatible con una gran variedad de cámaras deportivas y cuenta con un sistema de policarbonato perfecto para mantener la cámara segura de la presión que se ejerce a grandes profundidades.

Puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad sin que la presión afecte la nitidez de las fotografías o el movimiento de las grabaciones. En su interior cuenta con una banda de goma para hacer que la cámara se fije perfectamente a la carcasa.

Además su lente permite un perfecto paso de luz para beneficiar la calidad de las fotografías y de las grabaciones que se hagan bajo el agua.

Conclusión 📷

Como verás hay muchos accesorios que debes tomar en cuenta al momento de usar una cámara deportiva. Prescindir de ellos sería minimizar las capacidades de la cámara deportiva y privarte de muchas de sus funciones.

Estos están hechos para que los usuarios podamos sacarle el mayor provecho a su cámara y obtener contenido inigualable. Los accesorios cámara deportiva son muy fáciles de conseguir y los precios son bastante accesibles.

Por supuesto, lo mejor es que la propia cámara ya los traiga incluidos pero si tu cámara de acción viene desprovista de accesorios, puedes equiparla con estos complementos.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos