Vemont

Puede que hayas visto este modelo de cámara de acción y que no tengas mayores referencias acerca de la marca, modelos anteriores, etc.

Es una situación normal si consideramos que la marca Vemont es una marca que recién se encuentra incursionando en el mundo de las cámaras para deportes extremos y ha lanzado pocos modelos al mercado hasta los momentos.

Vemont Cámara DeportivaRevisamos exhaustivamente las opiniones más relevantes tanto de usuarios como de expertos e hicimos una comparativa de esta cámara con cámaras de características similares.

En principio, nos ha sorprendido el precio. Realmente, es una cámara muy económica para la calidad de sus funciones. Quizá se trate de una estrategia de la marca para ir ganando espacio en el mundo de las cámaras deportivas.

De igual forma, es una cámara para deportes extremos con buena relación precio calidad. Por ello, vale la pena revisar sus propiedades y considerarla cuando quieras adquirir una cámara de acción.

Aparte de contar con pantalla LCD, una buena autonomía de la batería, ser sumergible y tener un buen alcance angular, hay otras características por las cuales vale la pena al menos echarle un vistazo.

Características de la Vemont 📷

Para comenzar veamos que ofrece a nivel técnico esta cámara.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene pantalla LCD de 2 pulgadas.
Conexión WiFi compatible con Android e iOS.
Lente con ángulo de 170º.
Es resistente al agua y puede ser sumergida hasta 30 metros.
Diversidad de modos de grabación: Grabación en bucle, modo OSD, WRD, modo coche, rotación de la pantalla.
Tiene detector de movimiento.
Ajustable a varios idiomas: inglés, español, italiano, francés, ruso, portugués, japonés, holandés, húngaro, chino, polaco.
Sensor CMOS 12 MP.
Capta imágenes a: 12MP – 10 MP- 8 MP – 5 MP – 3 MP – 2MHD.
Graba vídeos en: 1080P a 30 fps – 720P a 60 fps – VGA 60 fps / QVGA.
Forma de vídeo compresión H.264.
Graba en formato .MOV
Tiene zoom 4X.
Soporta una tarjeta microSD de 32 GB como límite.

Accesorios de la Cámara Vemont 📷

Vemont AccesoriosUn punto a favor de ella es que ya viene con accesorios. Si decides comprarla, desde el primer día tendrás la posibilidad de usarla en todas sus funciones. La cámara viene con:

  • Carcasa resistente al agua y sumergible a 30 metros.
  • Caso impermeable con clip.
  • Clip para cámara.
  • Cable USB.
  • Asiento de timón.
  • Soporte para bicicleta.
  • Clip multifuncional.
  • Manual de usuario.

Con este kit tienes para salir de excursión, ir a la piscina, a bucear, hacer ciclismo, etc.

Lo que debes tomar en cuenta es que la tarjeta microSD no viene incluida con la cámara, es decir, que si decides comprar la cámara, deberás adquirir la memoria por separado. Esto realmente no nos extraña debido al bajo costo de la cámara en cuestión.

Precio y Donde Comprar la Vemont 📷

En este caso el único sitio donde podrás adquirir esta cámara deportiva a muy buen precio es en Amazon:

Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran...
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta...
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite...
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del...
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes,...
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano...

Pros y Contras de la Vemont 📷

Ahora que ya conocemos sus características, accesorios y dónde adquirirla, pasemos a revisar sus ventajas y desventajas.

PROS

✅ Debido a que tiene ACTIVACIÓN POR MOVIMIENTO es perfecta para emplearla como cámara de seguridad en la casa.

✅ Tiene FUNCIÓN COCHE para que la cámara se active apenas arranques y comience a grabar.

✅ Se sumerge 30 metros sin problema y SE PUEDE USAR BAJO EL AGUA sin dificultad alguna a diferencia de otros cámaras cuyo software se ve afectado por la profundidad.

✅ Puedes conectarla al móvil a través de la función de WiFi para transferir los datos de forma rápida sin tener que usar el cable USB.

✅ Las GRABACIONES debajo del agua son muy claras y nítidas. Algo muy poco común en las cámaras de precios tan económicos.

✅ Viene con un kit completo de ACCESORIOS, todos de buena calidad para ser usados desde el mismo momento de la compra de la cámara.

✅ Con la salida HDMI podrás ver las grabaciones y las fotografías proyectadas en el televisor.

✅ Puedes utilizar tu teléfono MÓVIL COMO MANDO A DISTANCIA cuando conectes la cámara al móvil por medio de la función de WiFi.

CONTRAS

❌ La BATERÍA tiene una duración de solo 80 minutos. Si activas la función WiFi, es posible que sea incluso menor que este rango de tiempo.

❌ El CARGADOR no viene incluido. El medio de carga se hace mediante el cable USB.

❌ El AUDIO debe ser mejorado. Sobre todo en las grabaciones que se hacen debajo del agua pues la captación de los sonidos es bastante baja.

Test de Video de la Vemont 📷

Opinión de la cámara Vemont ¿La recomiendo? 📷

Debes tener en cuenta que el cargador no viene incluido con la cámara, algo que hemos visto frecuentemente en otras cámaras deportivas de otras marcas aunque del mismo precio.

Mientras compras el cargador correspondiente, deberás cargarla con el cable USB, algo que realmente no nos parece lo más conveniente porque no siempre se dispone de un ordenador para ponerla a cargar. Lo ideal es poder conectarla a la toma de corriente.

Sin embargo, estamos conscientes que por el precio no podemos exigir demasiado y centrarnos más en lo que puede ofrecer la cámara en relación a la calidad de vídeo e imagen.

En líneas generales, es una buena cámara, bastante económico como has podido ver. Lo recomendamos si cuentas con un presupuesto ajustado y necesitas una cámara con funciones actuales y de buena calidad pero debes estar consciente de que no se trata de la mejor de las cámaras.

De hecho, pudieses sumar algo más de dinero y adquirir otra cámara de una gama un poco más alta pero este punto ya es algo que debes considerar de acuerdo a tus posibilidades.

En definitiva, no te va a defraudar y realmente cumple con todo lo que promete. Tampoco podemos decirte que hay desventajas significativas que opacan el funcionamiento total de la cámara.

Con ella podrás grabar muy bien al aire libre y los vídeos que obtendrás son muy fluidos. Aunque para ser sinceros, no está de más que te compres un palo para selfie o un gimbal para ganar mayor estabilidad en tus grabaciones.

Siempre que sea el modelo original, esta cámara te puede ofrecer buenos momentos y vale la pena apostar por ella.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos