Sjcam Sj4000

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Sjcam Sj4000

Cuando hablamos de cámaras para deportes extremos de buena calidad y que puedan adquirirse sin la necesidad de gastar una fortuna, la action cam SJ4000 wifi es uno de los primeros que debe ser mencionado.

Este modelo viene a superar el equipo anterior de la marca que, si bien se adaptaba positivamente a las necesidades de los usuarios, le faltaba lo indispensable para ser una cámara de acción completa: La conexión WiFi.

Sjcam sj4000

Sabemos bien que las marcas han incorporado este tipo de conexión a sus equipos en los últimos años y que muchos usuarios prefieren comprar  una cámara deportiva que cuente con esta función ante otro equipo que no la tenga.

Es totalmente comprensible la predilección por las cámaras deportivas con WiFi si tomamos en cuenta  las facilidades que brinda la posibilidad de conectar nuestra cámara a través de WiFi.

Ahora bien, el modelo SJ4000 wifi no solo destaca por su conexión sino también por la calidad de sus grabaciones e imágenes así como también por ser uno de los equipos más duraderos del mercado.

Revisamos opiniones diversas he decidido hacer un análisis de este modelo de cámara deportiva y te lo presento detalladamente a continuación.

Características de la Sjcam sj4000 📷

Comencemos esta review revisando las características técnicas de esta cámara.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene una pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
Soporta tarjeta de memoria de 32 GB como límite.
Puede conectarse a través de WiFi, USB 2.0 y HDMI.
Es sumergible con la carcasa puesta hasta 30 metros.
Tiene un Sensor CMOS 12 MP.
Incorpora un Chipset Novatek NTK96655
Batería de 900 mAh.
Tiene compresión de video H.264.
Captura las imágenes en JPG y graba en .mov.
Alcanza un nivel de grabación full HD de 1920 x 1080 P – 30 FPS, con aumento de los fps a 60 la resolución se ve reducida a 1280 x 720.
Está hecha a base de plástico y aleación de aluminio.

Accesorios de la Cámara Sjcam sj4000 📷

Este modelo respecto a los accesorios no presenta mayor innovación y emplea los mismos del modelo pasado:sjcam sj4000 accesorios

  • Tapa para la carcasa con orificios para mejorar la calidad del audio al sumergir la cámara.
  • Cable USB.
  • Una carcasa hecha de plástico.
  • Pegatinas para diferentes superficies.
  • Soporte para manilla de la bicicleta.
  • Paño especial para la limpieza.
  • 2 bases y una fijación de base.
  • 4 cintas y una cuerda de alambre.
  • Un adaptador de alimentación.
  • Manual de instrucciones.

Precio y Donde Comprar la Sjcam sj4000 📷

La mejor oferta de la Sjcam Sj4000 que he encontrado es la siguiente, te recuerdo que debes tener cuidado y comprar solamente en páginas autorizadas pues los modelos falsificados son comunes en este tipo de páginas.

SJCAM SJ4000 (versión española) - Videocámara deportiva (LCD, 2", 1080p, 30...
  • Puede captar imágenes de 12 MP y vídeos Full HD de 1080p a 30fps
  • Con un procesador Novatek NTK96650 con sensor AR330 y una pantalla de 2"
  • Batería de 900 mAh, tine una autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Tiene un ángulo de 1700 HD y conexiones USB 2.0

Pros y Contras de la Sjcam sj4000 📷

Veamos ahora aquellas características que representan ventajas y desventajas del uso de la sj4000.

PROS

✅ Alcanza los 30 METROS DE PROFUNDIDAD al sumergirse y puede ser manipulada con facilidad incluso bajo el agua.

✅  A través del menú de CONFIGURACIÓN se pueden hacer varios ajustes como elegir el tipo de resolución, activación y desactivación del modo HDR entre otras funciones.

✅  La CALIDAD DE IMAGEN es excelente. Todas las grabaciones y las fotografías son muy nítidas incluso si el ambiente se encuentra poco iluminado.

✅  La autonomía de la BATERÍA alcanza los 100 minutos de grabación si se mantiene desactivada la conexión WiFi. Si se graba en full HD se alcanzan los 60 minutos.

✅  Puede grabarse con ella incluso cuando se encuentra CARGANDO, por ello, puede utilizarse como cámara salpicadero en los vehículos.

✅  Puede ser configurada para SOBREESCRIBIR ficheros antiguos cuando la memoria se ha llenado. De este modo se optimiza el espacio en la memoria.

✅ Puede configurarse desde el MÓVIL tal cual como si se tratase de un control remoto. A través de este control se puede pausar y reanudar las grabaciones, corroborar la posición de la cámara, etc.

✅  Cuenta con DETECTOR DE MOVIMIENTO lo cual la hace perfecta para ser también usada como una cámara de seguridad.

✅ Tiene el MODO NOCHE y cuando se configura, apenas se arranque el vehículo la cámara comenzará la grabación.

✅ Viene en variados COLORES. Negro, rosa, amarillo, gris, azul cielo, etc.

CONTRAS

❌ La BATERÍA suele descargarse un poco más rápido si se activa la conexión WiFi.

❌ La TARJETA DE MEMORIA solamente tiene una capacidad de 32 GB.

❌ Para que la batería pueda CARGARSE POR COMPLETO tarda unas 3 horas y media.

Test de Video de la Sjcam sj4000 📷

Opinión de la cámara Sjcam sj4000 ¿La recomiendo? 📷

La Sjcam sj4000 Wifi es uno de los mejores de la marca china en muchos sentidos. Es una cámara que recomendamos ampliamente incluso para aquellos usuarios exigentes.

Si bien cuenta con algunas desventajas, considero que no son determinantes para la compra de la cámara en cuestión.

Por ejemplo, el hecho de que el rendimiento de la batería se vea afectado por la activación de la función de WiFi le sucede prácticamente a todas las cámaras deportivas, incluso a algunos modelos de la tan afamada marca GoPro.

Lo puede llegar a ser molesto es el tiempo que tarda la batería en cargarse por completo y que solo acepte memorias de hasta 32 GB. Sin embargo, son características que no opacan el funcionamiento de un equipo que tiene tanto para ofrecer.

Las imágenes y los vídeos que se obtienen de esta cámara son muy fluidos y destacados en nitidez e iluminación incluso en ambientes cuya iluminación es baja.

Gracias a que puede usarse a través de una aplicación desde el teléfono móvil, se puede acceder a múltiples funciones que te ahorrarán mucho tiempo y también evitarán que cometas errores en las grabaciones.

Cuando la fijes en algún casco, en tu pecho, etc. puedes corroborar a través de la app que la has instalado correctamente en cuanto a posición se refiere. No hay nada peor que hacer toda una jornada de grabación y ver en el resultado final que la cámara ha sido mal instalada.

También me parece muy conveniente mencionar el hecho de que se puedan transferir todos los datos, grabaciones y fotografías de forma directa al teléfono sin la necesidad de conectarlo al PC.

El precio es accesible y además viene con un pack muy completo de accesorios. Con ellos podrás comenzar a usar tu cámara y a aprovechar todas las funciones de esta sin tener que esperar y comprarlos de forma separada.

Sin duda, adquirir este equipo es una buena inversión por la calidad y la durabilidad.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos