Nilox Mini Up

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Nilox Mini Up

Nilox Mini Up es una cámara de acción que llama la atención desde el primer momento por su diseño de última generación.

Los usuarios que sienten preferencia por cámaras para deportes extremos han encontrado en este equipo una buena alternativa a una cámara tipo Gopro.

Nilox mini Up

Pero como sabemos que el diseño y la comodidad no lo es todo cuando se trata de una cámara deportiva, en la siguiente review nos dedicamos a hacer una revisión de las características que hacen que este equipo destaque por encima de los demás y de las opiniones de usuarios y expertos.

Desde ya podemos decir que se trata de una cámara muy duradera, sumergible y resistente a golpes, caídas, polvo y demás agresiones ambientales.

Puede conseguir grabaciones con calidad 720p y su batería tiene buena autonomía. Una de las características más valoradas de este equipo por los usuarios.

Nilox Mini Up tiene todo para considerarse una cámara perfecta para quienes necesiten grabar contenido de calidad sin la necesidad de gastar mucho dinero en equipos demasiado costosos.

Veamos en detalle todas sus implicaciones para que hagas una valoración más objetiva si te encuentras considerando comprar esta cámara.

Características de la Nilox mini Up 📷

Técnicamente el equipo cuenta con las siguientes características

CARACTERÍSTICAS 🛠
Su sensor es un CMOS 5 megapíxeles.
Tiene una pantalla TFT de 1,5 pulgadas.
Lente de 140º.
Video 720p (30 fps)
Conexión microUSB para cargar el equipo y transmitir el contenido. Slot microSD con límite de 64 GB.
Batería con alcance de 900 mAh.
Mide 59 x 41 x 26 mm.
Pesa 59 gramos sin la carcasa puesta.
Sumergible a 30 metros.
Tiene un solo botón, el de encendido pues todo se gestiona desde la pantalla.
Resolución máxima para fotografías 1944 x 2592 MP.
Señal analógica SECAM, NTSC y PAL. Modo autoenfoque.
Estabilizador de imagen.
Salida HDMI.
Función de temporizador

Accesorios de la Cámara Nilox mini Up 📷

La cámara Nilox Mini Up es compatible con todos los accesorios de los otros modelos de la marca.

accesorios Nilox mini Up

Los accesorios debes comprarlos por separado ya que por el precio tan económico de este equipo no podrás adquirirlos con la compra del equipo. Puedes encontrarlos fácilmente en Amazon.

La cámara viene con el manual de usuario y el cable USB. Pero los soportes, anclajes, adhesivos y demás accesorios para complementar las funciones de la cámara se compran aparte.

Precio y Donde Comprar la Nilox mini Up 📷

Puedes comprarla en Amazon a este precio:

Nilox Mini Up - Cámara Deportiva (720p, NTSC, PAL, SECAM, 3:2, 4:3, 16:9, CMOS,...
  • Sensor CMOS (1/6 ")
  • Resolución de vídeo: AVI (1280x720 a 30p)
  • Ángulo de visión de 140 °
  • Pantalla de 1.5" LCD, 76800 píxeles

Pros y Contras de la Nilox mini Up 📷

Ya que conocemos las características técnicas de Nilox Mini Up podemos anticiparnos a cómo es su funcionamiento y todo lo que puede ofrecernos.

De igual forma, resumimos sus pros y sus contras para que vayas sobre seguro.

PROS

✅ Es muy LIGERA y fácil de llevar a cualquier parte sin que incomode pues por sus dimensiones cabe en la palma de la mano.

✅ Es una cámara ECONÓMICA para su nivel de calidad.

✅ Puede SUMERGIRSE hasta 30 metros y usarse perfectamente bajo el agua.

✅ Es compatible con los ACCESORIOS de la marca independientemente del modelo.

✅ Su SOFTWARE es intuitivo y se usa fácilmente.

✅ Puede configurarse en varios IDIOMAS, incluyendo español.

✅ Con la salida HDMI se puede ver en el tv el contenido que se ha grabado con la cámara.

✅ La función del ESTABILIZADOR es bastante buena. Disminuye muchísimo las vibraciones y corrige los vídeos para que se vean mucho más fluidos.

✅ La DURACIÓN DE LA BATERÍA alcanza hasta 120 minutos de grabación gracias a que su sistema de distribución de energía se encuentra optimizado en

✅ función de AHORRO DE ENERGÍA aun grabando con calidad HD.

CONTRAS

❌ Por lo pequeña que es, su PANTALLA puede ser difícil de manipular para algunos usuarios.

❌ Los vídeos tienen un límite de 30 FPS.

❌ No cuenta con muchas opciones de CONECTIVIDAD. La función de WiFi tan esperada, no ha sido incorporada en este modelo.

❌ La TARJETA SD debe comprarse por separado y es necesaria para almacenar las fotografías y los videos.

Test de Video de la Nilox mini Up 📷

Opinión de la cámara Nilox mini Up ¿La recomiendo? 📷

Quienes gusten de equipos pequeños y ligeros para sus grabaciones, hallarán en esta cámara el aliado perfecto. Está diseñada para que puedas llevarla a cualquier lugar sin que te sea molesta y puedas guardarla en cualquier parte, incluso en un bolsillo.

En líneas generales, cuenta con todo lo que una cámara de acción necesita para considerarse un buen equipo: Estabilizador de imagen, salida HDMI, duración de la batería, resistente a agresiones ambientales, sumergible a 30 metros, etc.

Lo único que podemos decir que nos deja poco satisfechos es el hecho de que no incorporaran conexión WiFi. Una función que se ha vuelto imprescindible en los últimos años y a la que muchos usuarios ya se encuentran acostumbrados.

Hay que esperar si la marca decide lanzar al mercado una versión mejorada de esta cámara en la que si le incluyan la conexión WiFi para facilitar el manejo y la transferencia de los datos.

Sin embargo, puedes conectarla a través del cable USB sin ningún problema y transferir rápidamente los datos al PC. Tal cual como se ha hecho antes de que las cámaras deportivas tuviesen WiFi.

Respecto al tamaño de la pantalla, si bien para algunos usuarios es una desventaja que mida 1,5 pulgadas pues les es difícil su manejo, esta no es una característica exclusiva de Nilox Mini Up pues hay otras cámaras de tamaños superiores a esta, cuya pantalla tiene la misma medida.

El equipo es robusto y hecho de buen material. El precio es insuperable así que podemos decir que es la primera en la lista a la hora de elegir una cámara deportiva mini que cumpla con todos los requerimientos para conseguir grabaciones de calidad en cualquier condición.

Respecto a los accesorios, es una lástima que no vengan incluidos y que tengas que comprarlos aparte pero no se puede pedir más por el precio de este equipo.  

Si te preguntas por la calidad de los vídeos podemos decirte que quedarás muy satisfecho. Puede grabar en HD y conseguir sus capturas; limpias, nítidas y fluidas incluso si hay poca iluminación en el ambiente.

Su tamaño es quizá la mejor de la ventajas, o al menos para la mayoría de los usuarios, aunque no falta quien se le haga difícil la manipulación de una cámara fotográfica de dimensiones tan pequeñas.

La recomendación es que no dudes en adquirir el equipo. Pocas cámaras de acción mini pueden brindarte todas las posibilidades de las que hace gala esta cámara deportiva y menos a un precio tan conveniente como el de la Nilox Mini Up.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos