NexGadget AT30

Filmandolo » Cámaras Deportivas » NexGadget AT30

Una cámara de acción que ha tenido muy buenas opiniones en los últimos meses es la cámara para deportes extremos NEXGADGET at30. Un equipo cuyas características merecen un análisis detallado.

Se trata de un equipo profesional que puede grabar en 4K a 30fps y además tiene una gran cantidad de funciones extras que la han posicionado como una de las mejores cámaras deportivas relación precio – calidad.

Nexgadget AT30Hemos revisado los pormenores del equipo y podemos decir que nos encontramos ante una cámara tipo Gopro, por lo que es una buena alternativa para aquellos usuarios que no dispongan el presupuesto para adquirir una cámara de la marca norteamericana pero que necesiten un buen equipo.

Con un sensor destacado y un modelo robusto y compacto, esta cámara alcanza múltiples modos de video y de fotografía. Además viene con una buena cantidad de accesorios, indispensables para utilizar todas las funciones que la cámara dispone.

Te mostramos en resumen todas las características técnicas y todo lo que puede ofrecerte a este equipo. Lo hemos considerado por su calidad y por su precio, relativamente económico para ser una cámara deportiva de tan buena calidad en todo sentido.

Características de la NexGadget AT30 📷

El equipo cuenta con las siguientes características técnicas:

CARACTERÍSTICAS 🛠
Pantalla HD de 2 pulgadas.
Grabación de video 4K 30fps / 1080P 60fps.
Sensor Sony 179 CMOS 16 MP.
Ángulo de visión 170º.
Resistente al agua y sumergible hasta 30 metros con la carcasa.
Conexión WiFi.
Modo de ráfaga.
Función anti sacudida
Función de cámara lenta a 1080P – 60 FPS y 720P – 120 FPS.
Las imágenes se captan en formato JPG
Toma de drama a varias escalas.
Uso remoto con el teléfono móvil.
Grabación en cámara lenta, en bucle y en Time Lapse.
Salida HDMI.

Accesorios de la Cámara NexGadget AT30 📷

Nexgadget at30 accesoriosLa cámara viene con un kit muy variado para que puedas aprovechar todas sus funciones.

  • Cable USB.
  • Soporte interruptor.
  • Soporte para la bicicleta.
  • 3 cintas.
  • Una base.
  • Una abrazadera trasera.
  • Una estera de 3M.
  • Pedestal para casco.
  • Carcasa hermética impermeable.

Como la cámara está hecha para soportar una gran cantidad de condiciones ambientales adversas, los accesorios son de gran calidad y se les puede confiar por completo la sujeción de la cámara.

En caso de que se requiera otro accesorio que no venga incluido en el paquete, como un gimbal o un palo para selfie, puedes adquirirlo por separado en tiendas online gracias a que la cámara es compatible con una buena cantidad de accesorios y marcas.

Precio y Donde Comprar la NexGadget AT30 📷

Tras comprar multitud de precios en diferentes tiendas online la mejor oferta como suele ser habitual se encuentra en Amazon:

NEXGADGET Cámara Deportiva 4K WiFi Impermeable Videocámara Sumergible hasta...
  • Profesional 4 K Cámara de acción: 2 inch LCD de alta definición,...
  • Resistente y carcasa impermeable: IP68 certificado, sumergible hasta...
  • Función de Wifi integrada: la conexión WiFi es compatible con...
  • Multiple modo de vídeo & Photo: confortables normal, Loop de modo de...
  • Número de accesorios: mucho Accesorios está incluido. 1 x Cámara de...

Pros y Contras de la NexGadget AT30 📷

Analicemos el resumen de las ventajas y desventajas de la cámara de acción.

PROS

✅ Se manipula fácilmente BAJO EL AGUA debido a que la carcasa permite el acceso a los botones necesarios para los ajustes. La CARCASA permanece 100% hermética aun a profundidades de 30 metros.

✅ Se puede conectar por WiFi, descargar los vídeos y las fotografías al teléfono móvil y gestionarse la cámara desde el Smartphone. Solo se debe hacer escáner del código QR que viene en la caja.

✅ Con la función de ESTABILIZADOR, la cámara podrá corregir los movimientos de la mano al disparar una fotografía o grabar un vídeo.

✅ Viene con una buena cantidad de ACCESORIOS. No necesitarás comprarlos por separado.

✅ Es Ideal para ser usada en ambientes extremos de altas o bajas TEMPERATURAS.

✅ Los vídeos y las imágenes gracias a su SENSOR son muy nítidas incluso debajo del agua.

✅La función de WiFi es compatible con IOS y con ANDROID al momento de descargar la app y sincronizar la cámara con el teléfono móvil.

✅ La AUTONOMÍA de la batería es bastante aceptable para ser un equipo con grabación en 4K.

✅ Es muy RESISTENTE a todo tipo de caídas y golpes. Una característica indispensable para considerarla como una buena cámara de acción

CONTRAS

❌ La calidad del AUDIO puede ser mejorada.

❌ Cuando se usa la carcasa, en algunas ocasiones, el COLOR de las imágenes y de las grabaciones se ve alterado. Diferente al original.

❌ Si deseas comprar una BATERÍA DE RECAMBIO, tendrás que contactar directamente al fabricante puesto que es difícil de conseguir. Aunque también es posible hallarla en alguna tienda especializada en equipos fotográficos.

Opinión de la cámara NexGadget AT30 ¿La recomiendo? 📷

Después de revisar todo lo vinculado a esta cámara podemos llegar a la conclusión de que se trata de una de las mejores cámaras deportivas del momento.

Es una buena alternativa para los usuarios que necesitan un equipo con las funcionalidades del momento a un precio no tan alto como el de las cámaras GoPro.

Como verás, no hay desventajas sustanciales que empañen la calidad y todo lo que puede ofrecerte este modelo de cámara. Por el contrario, su gran cantidad de modos de grabación y de vídeo la convierten en un equipo muy versátil.

La única desventaja que podemos reseñar es que la calidad de audio puede mejorarse, sin embargo, luego de revisar infinidad de cámaras para deportes extremos, sabemos bien que este es un problema de casi todas las cámaras de acción.

De resto, lo más seguro es que la batería te dure muchísimo tiempo y no requieras comprar otra de recambio y lo de la alteración de los colores con la carcasa puesta, es una opinión de tan solo unos pocos usuarios por lo que es posible que se trate de un problema de balance de blancos o de configuración a nivel general.

Debemos resaltar también el hecho de que el equipo pueda ser conectado a WiFi. Una función que se ha vuelto imprescindible en los últimos años y que pone a cualquier cámara deportiva por encima de las demás.

Ya casi ningún usuario se siente satisfecho conectando su cámara a través del cable USB y los fabricantes de cámaras deportivas lo han comprendido.

Además, la conexión WiFi también te brinda la posibilidad de que puedas manejar de forma remota la cámara a través del móvil. De hecho, no necesitas un mando a distancia para poder usarla, con solo descargar la app será suficiente.

Esta cámara está hecha para usuarios que necesiten un equipo que se destaque por encima de los demás. En caso de que no requieras tantas funciones y desees optar por equipos más modestos puedes buscar una cámara de gama más baja.

Ahora si requieres un equipo 4K, con amplitud de conexión, salida HDMI, un sensor destacado, resistencia al agua a profundidad, entonces esta cámara es la mejor opción en todo sentido. La recomendamos ampliamente.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo