Cámara Ifecco

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Cámara Ifecco

Si hablamos de cámaras de acción, con solo dar un vistazo al mercado veremos que hay una buena demanda de cámaras para deportes extremos a los más variados precios.

Hasta hace algunos años, si queríamos comprar una cámara de acción no teníamos muchas opciones para escoger. Si queríamos una cámara tipo Gopro debíamos gastar muchísimo dinero o arriesgarnos a invertir en una cámara de una marca poco conocida.

Ifecco Cámara deportiva Wifi

Por fortuna, las cosas han cambiado y ahora podemos optar por cámaras de calidad pues hay cada vez más fabricantes que han apostado por incursionar en el mundo de las cámaras deportivas.

En esta review nos hemos dedicado a hacer una revisión profunda de la cámara deportiva Ifecco. Un modelo que llama la atención por ser uno de los más solicitados en tiendas virtuales últimamente.

Lo más seguro es que hayas oído hablar de ella en algún foro en internet pues se ha vuelto muy popular y ha liderado las preferencias por cámaras deportivas económicas, impermeables, con conexión WiFi y grabación 4K.

Te invitamos a darle un vistazo a sus características para que te formes tu propia opinión y decidas si comprarla u optar por otro modelo.

Características de la Ifecco 📷

Para hacer el correspondiente análisis, lo primero que debemos hacer es conocer las características técnicas de la cámara ifecco.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene una pantalla de tipo LCD de dos pulgadas.
Puede ser sumergida hasta 30 metros.
Tiene un lente con un ángulo de 170º.
Las resoluciones de video son: 4K 25 fps – 2.7k 30 fps – 1080P 30 fps – 60 fps – 720p 60 fps y 120fps.
Las resoluciones de imagen son: 16MP – 14MP – 12MP – 8MP – 5MP – 2MP.
Tiene función de temporizador.
Tiene grabación en bucle.
Time Lapse a varias escalas de segundos que va entre los 3 y los 30 segundos.
Almacenamiento en tarjeta microSD con soporte de 64 GB.
Conexión WiFi y compatibilidad con iOS y Android.
Batería recargable de litio con alcance 1050mAh 3.7V.
Salida HDMI.

Accesorios de la Cámara Ifecco 📷

Ifecco Cámara deportiva AccesoriosUn punto a favor de ella es que cuenta con un kit completo con accesorios de calidad para complementar las funciones de la cámara. Cuando compras la cámara también adquieres:

  • Carcasa impermeable y sumergible.
  • Montajes para cascos y bicicletas.
  • Cable para sujeción.
  • Cable USB.
  • 2 baterías de 1050mAh.
  • Vendajes y ataduras.
  • Mando a distancia de 2.4 G.
  • Clip y soporte.

Es una buena ventaja el hecho de que venga una batería de recambio incluida en el paquete puesto que si bien la autonomía de la batería no es la mejor, puede solventarse al llevar las dos baterías a las grabaciones.

Precio y Donde Comprar la Ifecco 📷

Te recomiendo que busques por tu cuenta el mejor precio, yo lo hice y la mas barata que encontré es la siguiente, además te digo de primera mano que yo la compré aquí y no tuve problema ninguno.

Oferta
Ifecco Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 16MP Cámara de acción Impermeable...
  • 【4K vídeo & 16MP IMAGEN 】Cámara 4K Ultra HD compatible con grabación...
  • 【CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA】Operación manos libres de...
  • 【WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】Simplemente descargue la aplicación...
  • 【CÁMARA IMPERMEABLE HASTA 30 M】Equipada con el estuche impermeable...
  • 【2 RECHARGER BATTERIES + MOUNTING ACCESSORIES】 Mayor duración de la...

Pros y Contras de la Ifecco 📷

Al hacer el análisis de las características técnicas encontramos las siguientes ventajas y desventajas.

PROS

✅ El ÁNGULO DE VISIÓN con alcance de 170º permite fotografías y vídeos muy amplios.

✅ La carcasa cuenta con certificación IP68, es decir, que es totalmente resistente al agua y puede sumergirla 30 metros en el mar, rió o piscina sin que sufra ningún tipo de riesgo.

✅ Podrás hacer grabaciones en slow – motion incluso en resolución Full HD con alcance 1080p – 60fps y también HD 720P – 60 – 120 fps.

✅ Tiene modo coche, modo buceo, TIME LAPSE, temporizador y grabación en bucle.

✅ Su MANDO A DISTANCIA es uno de los puntos más destacados pues con este puedes gestionar la cámara incluso si estás a una distancia de 15 metros.

✅ Puedes conectarla con tu teléfono móvil mediante su opción WiFi. Solo debes descargar su app cuyo nombre es XDV y se encuentra disponible para iOS y para Android. Podrás descargar todo el contenido de la cámara en tu celular y compartirlo en las redes sociales.

✅ Sus ACCESORIOS están hechos de un material duradero y vienen los suficientes como para que comiences a aprovechar las funciones de la cámara desde el primer día que la tengas.

✅ Es 100% COMPATIBLE con los accesorios de las cámaras GoPro.

✅ Puedes AJUSTAR EL MANDO a distancia en tu muñeca para mayor facilidad de uso.

✅ Podrás ver todo el contenido si conectas la cámara a la TV gracias a su salida HDMI.

✅ Es muy RESISTENTE a caídas, golpes y temperaturas extremas. Perfecta para la práctica de cualquier deporte extremo.

✅ La calidad de AUDIO es buena.

✅ El manejo de la cámara debajo del agua es sencillo, incluso a los 30 METROS DE PROFUNDIDAD.

CONTRAS

❌ La AUTONOMÍA de la batería es de solo 90 minutos y si se activa la grabación 4K, el tiempo se reduce a tan solo 60 minutos de duración.

❌ La batería para alcanzar la CARGA TOTAL debe cargarse por espacio de 3 horas completas. Algo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

❌ Al ingresar la memoria microSD en la cámara deberás FORMATEARLA.

❌ La tarjeta microSD no viene incluida con la cámara deportiva

Opinión de la cámara Ifecco ¿La recomiendo? 📷

Para ser sinceros, luego de hacer un análisis y consultar diferentes opiniones hemos llegado a la conclusión de que esta es la mejor cámara deportiva económica del momento.

No es fácil encontrar una cámara a tan buen precio y que cuente con calidad 4K, que sea sumergible, que tenga salda HDMI, conexión WIFI y además pueda ser controlada mediante un mando a distancia.

Podemos decir entonces que para todos los beneficios que puedes obtener al comprar esta cámara son extraordinarios si analizamos la relación precio calidad de la cámara.

Consideramos que se encuentra por debajo de lo que debería valer por su calidad y eficiencia y también por el hecho de la gran cantidad de accesorios que trae. Te ahorra por completo el tener que gastar adicionalmente.

Las desventajas realmente son pocas y el principal problema puede llegar a ser la poca duración de la batería. El fabricante lo sabe así que le ha incorporado una batería adicional para que los usuarios no se queden cortos al momento de llevar la cámara a las sesiones.

Entre las dos cámaras se llegaría a una duración de 180 minutos y en caso de que grabes en 4K, la duración entre las dos baterías seria de 120 minutos.

Por supuesto, pese a todas las ventajas y funcionalidades, no deja de ser una cámara de gama económica y no hay que confundirse. Si necesitas una buena cámara profesional pues debes dirigir tu mirada hacia otras opciones.

Pero si lo que necesitas es una cámara de acción buena, duradera y que cumpla con todo lo que promete, entonces te recomendamos que compres la cámara Ifecco sin lugar a dudas.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo