Eken H9

Si no te encuentras familiarizado con la marca Eken, debes saber que esta es de origen chino y que no solamente fabrica cámaras de acción sino también todo tipo de dispositivos electrónicos.

Quizás no sea una marca muy popular, sin embargo, según muchas opiniones de usuarios que han probado con la cámara para deportes extremos EKEN H9 es un dispositivo que reúne todo lo necesario para considerarse una buena cámara.

Eken h9

De entrada, una buena ventaja que presenta es el hecho de que es perfectamente compatible con accesorios de otras cámaras como por ejemplo con la cámara tipo GoPro. Así que si tienes una de estas podrás emplear sus complementos.

Ya ha habido varios modelos destacados de cámaras de esta marca como, por ejemplo, la EKEN H6S, la EKEN H8PRO y la EKEN H8 entre otras. Ahora la EKEN H9 destaca como el nuevo dispositivo de EKEN fabricado para mejorar las características de las cámaras anteriores.

Seguramente querrás saber todos los detalles de esta cámara en caso de que estés pensando en comprar el equipo, entonces permanece atento a la review:

Características de la Eken H9 📷

Las características técnicas de Apeman A80 son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS 🛠
Las fotografías cuentan con un nivel de 12 MP.
Cuenta con varios niveles de resolución. El mayor alcanza los 4K a 25fps.
Graba en ráfaga, loops y lapsos además de otras modalidades.
Tiene conexión WiFi con un alcance de 10 metros. Y conexión HDMI.
Es resistente al agua y sumergible hasta 30 metros.
Sus dimensiones son 59.3×24.6×41.1mm.
Su batería es 1050mah.
Tiene una pantalla LED de 2”.
La duración de la batería es de 1/5 horas en 1080 p30 y en 4k25/1080p60 alcanza una hora de grabación.

Accesorios de la Cámara Eken H9R 📷

Nos parece excelente el hecho de que la cámara EKEN H9 incluya varios accesorios para no tener que comprarlos aparte y que permitan utilizar las funcionalidades del equipo al máximo. Los accesorios que trae son: accesorios eken h9

  • Carcasa hermética y resistente al agua para usarla si se va a sumergir el equipo.
  • Un mango especial para selfies.
  • Un cargador.
  • Un cable USB.
  • Un pañito limpiador para el lente.
  • El manual de uso en varios idiomas.
  • Dos monturas para el caso.
  • Dos clips.
  • Cuatro vendajes.
  • Dos baterías de tipo 1050 mAh.
  • Un protector para el lente.
  • Un recambio de puerta trasera.

Precio y Donde Comprar la EKEN H9R 📷

EKEN es una marca que ha conseguido abrirse paso en el mundo de las cámaras de acción y, por ello, no es tan difícil encontrar sus productos en oferta aquí:

Pros y Contras de la Eken H9 📷

Te dejamos las ventajas y las desventajas más relevantes del equipo en comparación con otras cámaras similares:

PROS

✅ Cuenta con diferentes modos de grabación para ajustarse a lo que necesites en el momento bien sea ráfagas, lapsos, etc.

✅ Tiene una excelente carcasa hermética resistente al agua. De hecho puede llegar a sumergirse hasta 30 metros sin que su operatividad se vea afectada.

✅ Cuenta con una buena cantidad de accesorios así que no tendrás que comprarlos de forma adicional.

✅ Tiene conexión WiFi lo cual facilita el poder compartir tus fotos y tus videos en las redes sociales. En caso de no contar con WiFi, te funciona perfectamente el cable HDMI.

✅ Su pantalla es de LED con una muy buen resolución. Su tamaño es de 2 pulgadas lo cual facilita ver las tomas y las imágenes sin la necesidad de conectar la cámara a la PC.

✅ Trae una batería extra. Una ventaja poco frecuente en otras cámaras de acción.  

✅ La batería es muy duradera. Se extiende hasta dos horas de grabación.

✅ Es una cámara muy compacta, robusta y liviana.

✅ Viene en diferentes colores.

CONTRAS

❌ La tarjeta de almacenamiento debe ser comprada aparte pues no viene incluida. Esta tarjeta debe ser una Micro SDHCentre los 16 y los 32 GB como capacidad mínima.

❌ No puede operarse de forma remota. No incluye un control remoto.

❌ Quizás la distancia de 10 metros que cubre la señal de WiFi quede un poco corta.

Test de Video de la Eken H9 📷

Opinión de la cámara EKEN H9 ¿La recomiendo? 📷

Realmente nos ha dejado sorprendidos pues es un equipo con excelente relación calidad precio. Además nos parece un equipo muy económico para todas las ventajas que ofrece y, sobre todo, para todos los accesorios que trae.

Resulta molesto tener varias opciones y funciones de las cámaras y no poder usarlas por falta de accesorios. Esto no sucede con esta cámara, una vez que la compres podrás adaptarle todos los accesorios y comenzar a usarla. Este es un punto muy positivo.

La EKEN H9 destaca principalmente por su versatilidad en sus modos de grabación y por la calidad de imagen que se obtiene. También se le puede sacar mucho provecho a la conexión de WIFI.

Es ideal para llevarla al mar y practicar buceo. Hemos revisado la carcasa y nos parece súper compacta y hermética. Sin duda, la cámara queda 100 % segura y protegida. Aunque se encuentre a 30 metros de profundidad, no hay problemas de funcionamiento.

Respecto a la calidad FHD y a la pantalla, esta es muy similar a la que tenía el modelo anterior de la marca. Esta característica se mantiene pero no nos desagrada debido a que son características bastante buenas.

Realmente es una cámara recomendable. Todas las características son favorables y realmente no tenemos mayores críticas.

Incluso en las opiniones de otros usuarios todas las valoraciones son realmente positivas tanto por el funcionamiento del equipo como por los resultados que se obtienen al usarla.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo