Eecoo 620C

Las cámaras Eecoo han ganado mayor presencia en el mundo de las cámaras de acción y son cada vez más conocidas. Así que es muy probable que ya hayas oído hablar de ellas.

Si bien antes para garantizar imágenes y vídeos de calidad había que adquirir una cámara de una marca carísima, como por ejemplo, una cámara tipo Gopro, hoy en día esto ha cambiado y hay mayor diversidad.

Eecoo 620C

En esta review hablaremos acerca de la cámara para deportes extremos Eecoo 620C. Este equipo con grabación 4K se encuentra entre los preferidos por los usuarios que requieren un equipo de grabación profesional.

De entrada podemos decirte que esta cámara cuenta con una pantalla dual que la hace mucho más funcional y que por sus características es perfecta para todo tipo de deportes extremos incluyendo natación, submarinismo y también aquellos que se practiquen en la nieve.

La marca Eecoo ha conseguido desarrollar este modelo para poder competir de frente con otros fabricantes de cámara de última generación, por ello, no han dudado al incorporar también la tan anhelada función WiFi.

Si te has comenzado a interesar en el equipo, dale un vistazo a la siguiente review.

Características de la Eecoo 620C 📷

Vamos a analizar una a una las características técnicas de Eecoo 620C. Más de una nos ha dejado sorprendidos.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Grabación de videos 4K -25 fps.
Toma fotografías con calidad de 12 MP.
Lente Ultra HD de 170º.
Giroscopio inteligente con función estabilizadora de imagen.
Resistente al agua y sumergible a 30 metros con la carcasa puesta.
Pantalla LCD de dos pulgadas.
Tiene salida HDMI.
Conexión y manejo remoto a través de WiFi.
App iSmart DV para gestionar la cámara desde el móvil.
Múltiples modos: Modo noche, zoom 4X, sensibilidad ISO, modo inmersión, disparo continuo, temporizador.
Baterías con límite de 1050 mAh.
Pesa 499 gramos.
Su tamaño es 5,8 x 4 x 2,3 cm.
Compatible con tout portable Bluetooth, elfie stick bluetooth y MacBook iphone ipad.
Su interfaz puede configurarse en diferentes idiomas incluyendo español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, portugués, ruso, coreano y japonés.
Soporta una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
Entrada para micrófono externo.

Accesorios de la Cámara Eecoo 620C 📷

Eecoo 620C accesoriosLa cámara viene con los siguientes accesorios:

  • Soporte de bicicleta.
  • Sostenedor de teléfono.
  • Soporte para casco.
  • Cable USB.
  • Dos baterías con alcance de 1050 mAh.
  • Control remoto.
  • Funda protectora.
  • Paño para la limpieza.
  • Soporte para auriculares.

Trae todo lo necesario para poder utilizar la cámara en sus diversas funciones y no perderse de nada desde el comienzo

Precio y Donde Comprar la Eecoo 620C 📷

Actualmente se encuentra en oferta y puedes comprarla en Amazon desde aquí:

Oferta
eecoo Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Ultra HD Impermeable Cámara Acción Deporte...
  • 【Video de 4K & Imagen de 16MP】Esta cámara deportiva tiene video 4K y...
  • 【2"Pantalla y 170°Ángulo Amplio】Esta pantalla LCD para cámara de...
  • 【Control Remoto & Wi-Fi】Esta cámara proporciona un control remoto para...
  • 【Cámara Sumergible de 30m】Está equipada con una carcasa impermeable...
  • 【2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples】 Esta camara go pro 4k...

Pros y Contras de la Eecoo 620C 📷

Ahora veamos de forma en que puede cuales son las ventajas y desventajas que diferencian a este equipo de otros modelos.

PROS

✅ Gracias a su GIROSCOPIO inteligente anti sacudida se pueden lograr grabaciones perfectamente estables y más fluidas. Corrige y reduce ampliamente las vibraciones.

✅ Puede SUMERGIRSE a gran profundidad.

PANTALLA para visualizar el contenido sin necesidad de conectar la cámara al ordenador.

✅ Tiene gran AMPLITUD ANGULAR para captar todos los detalles del ambiente. Los vídeos y las imágenes captan todas las particularidades del paisaje.

✅ Puede conectarse a través de WiFi para descargar las imágenes directamente al celular y para poder usarla de forma remota. El Smartphone se convierte en un mando a distancia.

✅ Viene con un pack de ACCESORIOS completos para comenzar a utilizar la cámara en todas sus posibilidades. Esto incluye otra batería de 1200 mAh de recambio para extender aún más la autonomía de la cámara.

✅ Se le puede incorporar un MICRÓFONO EXTERNO en caso de que se necesite mejorar su calidad de audio.

✅ Puedes ajustar la RESOLUCIÓN hasta obtener la más conveniente.

✅ Tiene una APP OFICIAL para gestionar la cámara desde el teléfono celular. Te evitarás tener que utilizar una app universal las cuales, por lo general, tienen dificultades de adaptación a equipos determinados.  

CONTRAS

❌ Si se le va a insertar una tarjeta microSD de 128GB, debes FORMATEAR la cámara para que pueda aceptarla. Por ello, se recomienda adaptarle una tarjeta de memoria de 64 GB como máximo.

❌ Necesita la CARCASA para sumergirse.

❌ Para algunos usuarios puede resultar un poco PESADA en comparación con cámaras de gamas similares.

Opinión de la cámara Eecoo 620C ¿La recomiendo? 📷

Imágenes limpias, grabaciones impecables, buena duración de la batería, kit de accesorios, conexión WiFi, salida HDMI, etc. Son suficientes para decir que nos encontramos ante una excelente cámara si la comparamos con otros equipos de precios similares.

Con esta cámara tendrás la seguridad de que soportará las condiciones propias de los deportes extremos y que las altas o bajas temperaturas no afectarán su rendimiento ni su calidad. Al fin y al cabo, esto es lo que se quiere de toda cámara deportiva.

Hemos visto las grabaciones y las imágenes que ha captado esta cámara debajo del agua y hemos quedado impresionados con la nitidez y la claridad de los colores. Quizás el audio pueda mejorarse pero no es la primera cámara que debe trabajar este aspecto.

Debemos también destacar su lente, el cual permite que haya una mayor perspectiva a nivel de fotografía e imagen. Con esta cámara de acción nos podemos olvidar de las imágenes recortadas y de escasa amplitud.  

Su estabilizador también funciona de maravilla. Corrige rápidamente el exceso de vibración y movimiento para que los vídeos salgan lo más estables posible.

Además debemos considerar que por su precio es realmente una cámara que vale la pena adquirir, sobre todo por dos cosas: Su conexión WiFi y su grabación en 4K. Dos características que tienen las cámaras de más alta gama en la actualidad.

También tendrás accesorios suficientes para comenzar a probar y usar la cámara. No debes sumar dinero adicional en la compra de accesorios. Si acaso un palo para selfie o un gimbal más adelante.

Respecto a que puede ser utilizada con el teléfono móvil a través de la aplicación oficial, lo cual representa una gran ventaja, hay opiniones de usuarios que indican que no se pueden ver los vídeos en los teléfonos.

En este caso, lo más probable es que esto se deba a un problema de compatibilidad con el software o un problema con la versión móvil. Por fortuna, no es muy común.

Si te llegase a suceder este inconveniente, debes probar con otro teléfono móvil para descartar.

En definitiva, es una cámara que recomendamos tanto para aquellas personas que se encuentren dando sus primeros pasos en el manejo delas cámaras de acción como para quienes tienen ya experiencia en el área.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo