Cooau 4k

Cuando estamos vinculados al mundo deportivo o vamos de viaje constantemente no podemos tener una cámara común y corriente porque no nos brindaría las funciones necesarias y en poco tiempo se dañaría.

Los fabricantes de cámaras y videocámaras desde hace varios años identificaron esta necesidad y se abocaron a la fabricación de cámaras de acción. Equipos sumamente resistentes al agua, al polvo, golpes, caídas, etc.

COOAU 4K

No es un secreto que el líder de las cámaras deportivas es la marca Gopro y que muchas personas buscan estos equipos o por lo menos una cámara tipo Gopro. 

No obstante, si requerimos una buena cámara para deportes extremos podemos ampliar nuestra visión y ver que hay equipos sumamente atractivos y funcionales a un precio mucho más económico. 

Una de estas cámaras, de la que se habla tanto en los últimos meses, es este modelo, el COOAU 4K 20 MP. Un equipo un tanto desconocido pero merecedor de un análisis detallado.

Esta cámara ha sido dotada con calidad 4K y conexión inalámbrica por lo que podemos decir que se trata de uno de los equipos más modernos en el mundo de las cámaras de acción.

Características de la Cooau 4k 📷

Veamos cuáles son las características de esta cámara deportiva:

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene un lente de vidrio compuesto por 7 capas.
Resistencia al agua y puede ser sumergida hasta 40 metros de profundidad.
Conexión inalámbrica mediante WiFi.
Posibilidad de ser controlada de forma remota mediante el mando a distancia de muñeca.
Micrófono externo.
Permite grabación en bucle, en lapso de tiempo, ráfaga, cámara lenta, etc.
Calidad de grabación de video de 4K – 30FPS y calidad de fotografías de 20 MP.
Función de estabilización inteligente para corregir vibraciones.
2 baterías, cada una de 1200 mAh.
Ranura para tarjeta microSD.
Mando a distancia de muñeca.
Salida HDMI.
Lente de ángulo.

Accesorios de la Cámara Cooau 4k 📷

accesorios COOAU 4K

Uno de los puntos fuertes de este equipo es que viene con un buen kit de accesorios para que la cámara pueda aprovecharse al máximo de sus funciones desde el primer día y también para evitar que el comprador deba adquirirlos por separado y gaste más dinero. 

Algunos de los accesorios que trae son:

  • Un micrófono externo.
  • 2 baterías.
  • Anclaje para casco, bicicletas, motos y buceo.
  • Carcasa protectora mejorada.

Precio y Donde Comprar la Cooau 4k 📷

Actualmente, Amazon dispone la cámara en su repertorio y puedes adquirirla de primera mano por menos de 60 euros. También hay ofertas y puedes adquirirla de segunda mano por 53,26 €. La mejor oferta que he encontrado actualmente es esta:

Oferta
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con...
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip...
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente...
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su...
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que...
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las...

Pros y Contras de la Cooau 4k 📷

Después de ver la opinión de usuarios que llevan meses con esta cámara para deportes extremos y comparar sus características con equipos similares, podemos tener claridad de sus pros y contras. Te dejamos una lista con los más importantes

PROS

✅ El nivel de AUTONOMIA de las baterías es superior al de otras baterías de cámaras dentro del mismo rango de precio. La mayoría tiene  un amperaje de 1050 mAh pero esta alcanza los 1200 mAh.

✅ El micrófono externo funciona extraordinariamente bien. Es capaz de reducir los ruidos excesivos, captar mejor el audio y mantener en un nivel estable el volumen. Además su cable alcanza los 1.48M así que podrás posicionar la cámara encima del casco.

✅ Además de ser resistente al agua, la puedes sumergir hasta 40 metros por lo que es ideal para el buceo profesional.

✅ Con la salida HDMI podrás ver tus archivos de fotos y vídeos en el televisor.

✅ La calidad tanto de los vídeos como de las fotografías iguala a cámaras de precios más elevados. 

✅ El mando a distancia, que viene incluido en el kit de accesorios, se ajusta en la muñeca y puedes controlar la cámara aunque te encuentres a 10 metros de distancia.

✅ Con el estabilizador de imagen puedes conseguir vídeos e imágenes captadas en movimiento con gran calidad. 

✅ El fabricante dispone una aplicación con la que se puede manejar la cámara desde el celular. 

CONTRAS

❌ La tarjeta de almacenamiento microSD no está incluida, debe comprarse por separado. 

Test de Vídeo de la Cooau 4k 📷

Opinión de la cámara Cooau 4k ¿La recomiendo? 📷

No hay duda de que nos encontramos ante una cámara que tiene muchas funciones a ofrecer por un precio bastante económico. Esta cámara deportiva de Cooau cumple con todo lo que ofrece y no hay cabida para una crítica que pueda acabar con la intención de compra.

La cámara es buena pero hay que dejar en claro que si la necesitas para resultados profesionales sería mejor disponer un poco más de presupuesto y adquirir otro equipo.

Pero si lo que necesitas son imágenes y vídeos de gran calidad y una cámara súper resistente para llevarla a todos lados sin tener el temor a que se te dañe en la primera caída o al primer salpicón de agua entonces estás ante la cámara adecuada.

Algo que hay que destacar porque en diferentes reviews ha sido el centro de atención son las dos baterías que incluye la cámara cuando se compra. Con ambas podrías alcanzar hasta 3 horas de grabación sin problemas. Una característica poco vista en cámaras para deportes extremos.

Además el ángulo de 170º proporciona una vista amplia por lo que las imágenes y fotografías que se obtienen alcanzan un realismo digno de cámaras mucho más costosas. 

Si eres de las personas a las que les gusta probar con equipos nuevos entonces esta cámara no te decepcionará ni en rendimiento, ni en practicidad.  

Solo debes comprarla en una tienda fiable como Amazon para descartar que sea un producto falsificado y comenzar a disfrutar de tus aventuras deportivas. 

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo