Campark ACT76

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Campark ACT76

La mayoría de los usuarios han escuchado hablar acerca de las cámaras deportivas Campark y en esta oportunidad nos centraremos en el análisis de todas las características del modelo de cámara deportiva Campark act76.

Sabemos bien que no se trata de una cámara tipo Gopro, sin embargo, es una cámara de acción que puede funcionar bastante bien de forma general y muchos usuarios han publicado opiniones positivas en diferentes páginas web. Es claro que la marca se ha ido ganando la confianza de los usuarios.

campark act76

De entrada podemos decir que se trata de una cámara de baja gama que puede conseguirse a un precio bastante económico y que cuenta con una resolución 4K y puede conectarse a WiFi.

Ambas características son sorprendentes para una cámara de este nivel. Además su resolución es buena y las imágenes y las grabaciones son muy nítidas. Y como punto fuerte incluye un lote de accesorios completo en el que se incluye una batería de recambio.

Me ha parecido una cámara bastante buena, por ello, te presento la siguiente review en la que te mostraré las cualidades principales de este equipo para que valores si te conviene comprarla o seguir buscando otra cámara para deportes extremos.

Características de la Campark ACT76 📷

Tras una review detallada, te muestro las características técnicas de esta cámara.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Tiene una pantalla LCD 2”
Cuenta con un formato de grabación genérico. Puede grabar en H.264 y MOV.
Tiene temporizador y Slow Motion.
Su ángulo de visión alcanza los 170º.
Tiene conexión WiFi.
Las fotografías alcanzan hasta los 16 MP.
En video puede grabar: En 4K a 30 fps, 2.7K a 30 fps, 1080P a 60 fps, 720P a 90 fps en slow motion, 720P a 60 fps.
Es sumergible con el uso de la carcasa protectora.
Tiene conexión HDMI y USB.
Tiene un sensor SONY IMX179.
Su tamaño es de 58 x 40 x 29 mm.
Pesa solo 61 gramos.
Sus baterías alcanzan los 1050 mAh.

Accesorios de la Cámara Campark ACT76 📷

Las cámaras económicas se caracterizan, por lo general, por incluir la 

accesorios campark act76

suficiente cantidad de accesorios. Un buen truco de los fabricantes para atraer más la atención de los usuarios y darse a conocer:

La cámara viene con los siguientes accesorios.

  • Carcasa impermeable y sumergible.
  • 2 baterías de 1050 mAh.
  • Maletín de transporte y protección del equipo.
  • Soporte para casco.
  • Soporte para bicicleta.
  • Control remoto.
  • Manual de usuario.
  • Cable USB.

Precio y Donde Comprar la Campark ACT76 📷

Puedes encontrar esta cámara en muchas tiendas online, pero la mejor oferta como suele ser habitual se encuentra en Amazon,

Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por adquirir accesorios adicionales pues ya los incluye así que se trata de un equipo sumamente conveniente si se quiere una cámara de acción completa y a un precio muy bajo:

Campark ACT76 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara de Acción 170...
  • 【Sensore Sony + Ultra HD 4K】 Sensor Sony, esta cámara de acción...
  • 【Control Remoto Inalámbrico de 2.4GHZ】 Camara de accion conectividad...
  • 【Cámara Impermeable de 30 Metros】 Si tú eres un fanático de los...
  • 【170° Gran Angular + Pantalla Dual】Una lente gran angular de 170 ° es...
  • 【Pack Completo de Accesorios Campark】ACT76 viene con un buen conjunto...

Pros y Contras de la Campark ACT76 📷

Pasemos a ver claramente cuáles son los pros y los contras la cámara:

PROS

✅ Gracias a su formato de grabación, no hay necesidad de utilizar algún tipo de software para SUBIR VÍDEOS a YouTube o a páginas similares. Puede subirse directamente a internet.

✅  La visión es muy amplia, de hecho, el ÁNGULO es similar al de una cámara tipo Gopro.

✅  Tiene un buen alcance de CONEXIÓN WIFI que se extiende hasta los 8 metros. De este modo se puede configurar la cámara de forma remota desde el teléfono móvil.

✅ La puedes SUMERGIR HASTA 30 METROS de profundidad siempre que tenga la carcasa puesta.

✅ Es una de las cámaras más LIGERAS del mercado.

✅ Viene con una BATERÍA DE RECAMBIO. Ambas de muy buen índice (1050 mAh)

✅ El SENSOR de la cámara ha sido incorporado en otros equipos como, por ejemplo, la Excelvan Q8.

✅ El CONTROL REMOTO me ha sorprendido por la facilidad de uso. Es un dispositivo ligero, pequeño y con una plataforma intuitiva.

CONTRAS

❌ Requiere el uso de la TARJETA MICROSD para poder grabar vídeos.

❌ La calidad del AUDIO puede llegar a mejorarse.

❌ Solo se le pueden incorporar tarjetas microSD con un LÍMITE de 32 GB.

❌ La APP tiene un diseño que puede ser mejorado para optimizar el funcionamiento.

Test de Video de la Campark ACT76 📷

Opinión de la cámara Campark ACT76 ¿La recomiendo? 📷

Como habrás notado, no hay desventajas significativas que sobrepasen el funcionamiento de esta cámara, por esta razón, la recomendamos a aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo de las cámaras de acción.

Este equipo tiene un buen alcance en todo sentido. Si bien la cámara alcanza 4K por interpolación, la calidad de video es bastante destacada para ser una cámara tan económica.

A pesar de contar con 16 GB las fotografías salen mejor cuando se configuran en 12 MP, hemos hecho algunas pruebas y hemos podido apreciar esta característica. Así que te recomendamos tomar esto en consideración cuando tengas tu cámara.

Si resumimos sus características podremos darnos cuenta de que sirve para una gran cantidad de deportes e incluso deportes acuáticos gracias a que puede sumergirse gracias a su carcasa.

También podemos destacar la autonomía. Hemos visto cámaras de la misma gama baja que alcanzan tan solo 30 minutos de funcionamiento, este modelo sobrepasa este índice y por si fuera poco, cuenta con una batería de recambio para extender aún más el tiempo de grabación.

Respecto a la ausencia del estabilizador de imagen podemos decir que es una función que habría terminado de hacer de este equipo el mejor de su gama. Pese a ello, las grabaciones son estables y pulcras. De hecho, no hemos percibido quejas en ninguna de las opiniones consultadas.

De igual forma, en caso de que lo requieras, puede usar un gimbal o un palo para selfie pero nosotros no lo consideramos necesario a menos de que se trate de una grabación a velocidad, carreras, desplazamientos en caminos pedregosos, etc.

Nos ha gustado mucho el hecho de que incluya un mando a distancia pues a muchos usuarios no les gusta tener que sacar su Smartphone en situaciones determinadas. Así que solo necesitarás llevar contigo este pequeño dispositivo.

Y si de gestionar las funciones con el móvil se trata, podrás situarte hasta unos 8 metros de distancia y responderá sin problema gracias al alcance de su función de wifi.

En líneas generales, podemos decir que adquirir este equipo es una buena oportunidad de tener una cámara de acción buena sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Te aseguramos una buena experiencia de grabación e imagen con Campark act76 pues consideramos que de las cámaras fotográficas de precio económico, este es el mejor modelo, al menos hasta los momentos.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo
error: Contenido con Derechos