Campark ACT74

Filmandolo » Cámaras Deportivas » Campark ACT74

Cuando hablamos de cámaras deportivas es difícil establecer cuál es la mejor porque el mercado está repleto de equipos fotográficos con avanzadas prestaciones.

Las cámaras para deportes extremos de hace algunos años se comparan por muy poco a los equipos que hoy en día conocemos y cada vez superan más limites dejando atrás hasta los modelos que hoy conocemos como los más ingeniosos.

Campark Act74

Campark es una marca que se ha ganado un puesto destacado en el mundo de las cámaras de acción. Si bien no es una marca que pudiésemos comparar con el gigante Gopro, sus equipos se caracterizan por un rendimiento actualizado y óptimo.

El modelo Campark ACT74 es uno de los más populares de la marca, de hecho se encuentra entre los más vendidos, por ello, decidimos darle un vistazo más de cerca para constatar si las opiniones de los usuarios se ajustan a la realidad.

Lo primero que nos llamó la atención al momento de hacer el análisis es que es una cámara 4K, es decir, que está actualizada y lo otro es que cuenta con un sensor nada más y nada menos que de la marca Sony, algo muy prometedor en cuanto a su desempeño.

Características de la Campark ACT74 📷

Veamos cuáles son sus características técnicas. Esto es muy importante porque con solo ver qué incluye y qué no incluye, podremos anticiparnos a su desempeño y funciones.

CARACTERÍSTICAS 🛠
Resolución de imagen de 16 MP y grabación en calidad 4K ultra HD – 30fps.
El ángulo de visión alcanza los 170º.
Conexión inalámbrica a través de WiFi y función de gestión remota.
Certificación de resistencia al agua y sumergible hasta 30 metros bajo el agua.
Tiene temporizador, modo lapso de tiempo, de vehículo, disparo continuo, zoom 4X, etc.
Pesa 499 gramos.
Pantalla de 2 pulgadas.
Visor óptico.
Ranura para tarjeta microSD.
Salida HDMI.
2 Baterías de 900mAh cada una.

Accesorios de la Cámara Campark ACT74 📷

Accesorios campark act74Una de las características con valoración más destacada en las opiniones de los usuarios es que esta cámara viene con un lote de accesorios incluidos. Puedes comenzar a usarla en diferentes funciones apenas compres la cámara porque vendrá con todo lo necesario. 

Algunos de los accesorios que incluye son:

  • Carcasa subacuática protectora.
  • Un kit de montaje para fijar la cámara al casco.
  • Un montaje para la bicicleta.
  • Tres correas.
  • Fixed base.
  • Cable USB.
  • Una batería adicional. 

Todos los accesorios que incluye esta cámara son compatibles con las cámaras Gopro. 

Precio y Donde Comprar la Campark ACT74 📷

Nosotros la adquirimos en Amazon, seguramente puedas encontrarla en otras tiendas online sin embargo el mejor precio suele estar aquí, además casi siempre está de oferta y tienen un servicio al cliente de gan calidad. Esté es su precio actual:

Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Ultra HD 16MP (WiFi, 170° Ángulo Ajustable...
  • Ultra 4K Video y Foto de 16MP - Cámara deportiva Campark ACT74 ofrece 4K...
  • WiFi Incorporado y Salida HDMI - Descargue la aplicación (XDV) en su...
  • Cámara Subacuatica de 30M - Con carcasa impermeable, puedes bucear hasta...
  • Excelentes Funciones - Grabar en lapso de tiempo, disparo continuo, disparo...
  • 2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples - Dos baterías de 900mAh y...

Pros y Contras de la Campark ACT74 📷

No hay duda de que se trata de una cámara económica de lo mas interesante en cuanto a que puede proporcionarnos buenas ventajas. Sin embargo, te dejamos a continuación los pros y contras que consideramos más importantes de esta cámara.

PROS

✅ Puedes sumergirla hasta 30 metros de profundidad por lo que se considera una cámara para deportes acuáticos profesionales como buceo.

✅ Con la salida HDMI podrás ver todas tus fotos y videos en la TV. 

✅ Viene con dos baterías por lo que el nivel de autonomía del equipo se extiende por mucho más tiempo.

✅ Podrás grabar en cámara lenta y en bucle

✅ La aplicación para conectar la cámara al teléfono móvil es muy funcional y fácilmente puedes trasmitir todos los archivos de la cámara a tus redes sociales.

✅ Puedes cargarla con cargadores microUSB.

✅ El ángulo de visión es ajustable y de 170º. Tiene el efecto ojo de pez tan común en las cámaras para deportes extremos profesionales.

✅ Ambas baterías se cargan rápidamente en comparación con las baterías de otros equipos. Cada una necesita 2 o máximo 3 horas para cargarse por completo.

✅ Es pequeña, ligera y ergonómica.

✅ Es muy resistente a golpes y caídas por lo que puedes llevarla en la moto, en la bicicleta y en cualquier práctica deportiva que suponga riesgos de caída. Con esta Campark no temerás que la cámara se estropee al primer golpe​

CONTRAS

❌ A pesar de que viene con muchos accesorios disponibles, el cargador no viene incluido con ella ni tampoco la tarjeta de almacenamiento.

❌ La pantalla no es a color.

Test de Video de la Campark ACT74 📷

Opinión de la cámara Campark ACT74 ¿La recomiendo? 📷

Para ser sinceros, después de analizar detalladamente en esta review las características de esta cámara podemos decir que si bien no podemos compararla con una cámara de acción profesional ni tampoco con una cámara tipo Gopro, es un modelo que puede sacarnos de apuros.

No podemos negar que al contar con grabación ultra HD 4K las imágenes y los videos son muy nítidos y los colores muy vivos y llamativos. En este sentido, no hay queja alguna del desempeño de la cámara.

Nos hubiese gustado que la pantalla fuese a color porque desde hace ya mucho tiempo, las cámaras de acción dejaron de lado estas pantallas a blanco y negro. Sobre todo porque se trata de una cámara con capacidad para grabar en 4K.

No obtendrás resultados profesionales pero si muy buenos resultados. Las fotos y los videos se pueden compartir mediante las redes sociales con solo conectar la cámara al teléfono y listo.

Nos ha gustado mucho que los accesorios son compatibles con equipos Gopro, es decir, que más adelante si deseas adquirir una cámara para deportes extremos Gopro, los accesorios de esta te servirán perfectamente y no harás gastos extras.

Para finalizar, está hecha de muy buen material así que la relación calidad precio está muy bien ajustada. A nivel general no hay ningún rasgo que pueda opacar el rendimiento del equipo. 

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre cámaras y fotografía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

Compártelo